deshabilitar actualizacion automática de Adobe [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

deshabilitar actualizacion automática de Adobe [Solucionado]

Mensajepor mgonzalo » 28 Feb 2011, 08:57

Vereis, todos los días al arrancar el ordenador me aparece el aviso de que hay 1 actualizacion de adobe, si la ejecuto me falla y al siguiente arranque me vuelve a salir.
He buscado por google y he encontrado lo siguiente

¿cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas o autoupdate de todos los productos Adobe?

Simple:

1.Vayan a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe
2.Encontrarán la carpeta Updater5 (Si esta la carpeta Updater6 realice el mismo procedimiento con esta)

3.Renombrarla dando clic derecho sobre la carpeta y en Cambiar nombre, por ejemplo a 1Updater5
Eso es todo, si alguna vez tienen que actualizar sus productos Adobe pues le quitan el numero 1 y ya estuvo.
Es un método bruto para un sistema de actualizaciones igual de bruto.

Pero esto no me funciona. ¿Como puedo deshabilitar este update?
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: deshabilitar la actualizacion automática de Adobe

Mensajepor Souto » 28 Feb 2011, 09:51

Hola, tienes al menos dos soluciones:

Turn off automatic updates on Windows OS

http://kb2.adobe.com/cps/402/kb402251.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mgonzalo » 02 Mar 2011, 09:12

No consigo quitar el aviso, he probado renombrando el directorio Updater 5 y Updater6r. Pero ni por esas. Siempre que enciendo me sale el aviso y lo peor es que si trato de actualizar encima me da error.
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Mar 2011, 14:04

mgonzalo escribió:No consigo quitar el aviso, he probado renombrando el directorio Updater 5 y Updater6r...
Ninguno de los que hemos leído tu tema estamos seguros si has aplicado la sugerencia que te dá Souto. :pelea:

No se trata de nombrar o renombrar archivo alguno. Lo que se pide es ejecutar el archivo AdobeUpdater.exe para, a través de él, seleccionar tu preferencia.

Por otro lado, tampoco has detallado qué producto de Adobe es el que te da el aviso de actualización disponible. :roll:

Supongo, que como mínimo has de tener Adobe Reader en tu sistema. Si es así, en Inicio > Todos los programas ubica la entrada Adobe y ejecútala. Se abrirá un archivo PDF "en blanco". En él, en el menú Ayuda, selecciona Reparar instalación de Adobe Reader y permites que se re-instale el producto.

Otra cosa que podría estar ocurriendo es que tengas instalado un producto crakeado.
¿Me entiendes?
En ese caso el producto puede estar requiriendo una actualización que no será posible porque un servicio de Adobe lo está impidiendo.
¿Cómo se soluciona? Así:

Inicio > Ejecutar... > services.msc
Ubica la entrada Adobe LM Service y cambia su Tipo de inicio a Deshabilitado.
Con esto, ese producto ya no volverá a pedir actualizarse... pero quedará desactualizado, claro.

Espero que esto te sirva. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mgonzalo » 04 Mar 2011, 09:26

Bueno, parece que ya he conseguido quitar el aviso de que hay 1 actualizacion de adobe.
Voy a contestaros
El producto es Adobe reader update
lo que al final hice, pues he estado haciendo diferentes cosas, como renombrar las carpetas referentes a Update como Updater5 y Updater6r
y he hecho lo que dices "abrir un pdf en blanco ir a Ayuda y reparo instalación de Adobe Reader. A continuación le doy al icono que me aparece y aparantemente me funciona.
Despues voy al aviso de actualizacion de Adobe y esta vez la actualizacion no falla y me desaparece el molesto aviso.

Gracias a todos por la ayuda

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 04 Mar 2011, 12:52

mgonzalo escribió:"... he hecho lo que dices "abrir un pdf en blanco ir a Ayuda y reparo instalación de Adobe Reader. A continuación le doy al icono que me aparece y aparantemente me funciona....
... esta vez la actualizacion no falla y me desaparece el molesto aviso."
Reconforta saber que entre todos se ha resuelto el problemilla.
Damos tu tema por [Solucionado].
Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”