DESESPERADO: Cambio imagen inic./apag (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marmota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DESESPERADO: Cambio imagen inic./apag (Solucionado)

Mensajepor marmota » 25 Feb 2009, 14:19

Buenos días, siento presentarme así, a las bravas, pero es que estoy absolutametne desesperado y no se dónde ni a quien recurrir. Os cuento.

Un "gracioso" que no tiene nombre el muy hijo de p....... me hizo el "favor" en mi ordenador del trabajo de ponerme una foto "inadecuada" que aparece cada vez que apago o enciendo mi ordenador.

He mirado por internet y por todos lados para poder poner algo más agradable y no soy capaz. El archivo logow.sys o logos.sys no lo encuentro por ningún lado (se supone que ese es el que debería modificar, según he leido), pero no hay manera de dar con la solución y mi "compañero", que entendía algo de informática, ya ni trabaja aqí....y yo sigo con la imagen de marras.....

Me da igual una pantalla negra, una foto de un paisaje, lo que sea....pero necesito cambiar la imagen que aparece al apagar y encender mi ordenador.

Gracias por adelantado a todos aquellos que puedan echarme una mano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: DESESPERADO: Cambio imagen inic./apag

Mensajepor Souto » 25 Feb 2009, 14:51

Bienvenido al foro!
En Inicio/Ejecutar pegas este comando y das en Aceptar:
notepad C:\boot.ini
copias el texto resultante y lo subes al foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

marmota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marmota » 25 Feb 2009, 16:00

Hola, el texto que me aparece es el siguiente:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn /TUTag=TND5CE /Kernel=TUKernel.exe
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional (TuneUp Backup)" /fastdetect /NoExecute=OptIn /TUTag=TND5CE-BAK
C:\ = "Microsoft Windows"

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Feb 2009, 17:43

El gracioso parece que ambién es bastante perezoso. Para modificar esa pantalla se ha valido de una aplicación (la cual odio) que hipotéticamente optimiza el sistema y permite entre otra lindezas cambiar esa pantalla.

Según que versión de TuneUp esté instalada en ese equipo la ruta diferiría ligeramente. Mira si con estas indicaciones te vale, en otro caso vamos por las bravas:
Inicio/Programas/ Tune Up
A la izquierda damos en “Peronalizar Windows”
En el lado derecho, debajo de TuneUp Styler tienes una entrada “Reorganización de la pantalla de inicio”. En la nueva ventana pulsas abajo sobre “Utilizar estándar” y ahí mismo, a la derecha, sobre “Instalar”.
Completado el proceso, reinicia el equipo y tu problema debiera haberse resuelto

Saludos

P.D.: Puestos a hacer limpieza, si te quieres deshacer de esa señoita tan calurosa, la encontrarás escondida en: C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\TuneUp software\TuneUp Utilities\WinStyler\Cahé
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

marmota
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marmota » 03 Mar 2009, 10:34

En principio ha funcionado...muchas gracias!!!!!

Volver a “Windows XP / X64”