desconfiguración autom. de pantalla/escritorio [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jeroboam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

desconfiguración autom. de pantalla/escritorio [Solucionado]

Mensajepor jeroboam » 17 Feb 2010, 03:54

hola:tengo windows xp y mis problemas son los siguientes; he activado el mousekeys hace 2 días y desde entonces se me desconfigura y cambia de apariencia la pantalla sin que nadie toque nada, incluso cuando no hay nadie en la computadora, se vuelve toda negra con letras amarillas y blancas, tambien el escritorio se desconfigura eso sucede cada 20 minutos mas o menos. cada vez que sucede eso tambien se me desactiva el mousekeys y estoy parando en cada momento para configurar a ambos.

Aparentemente la computadora está limpia.

gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: desconfiguración automática de pantalla y escritorio

Mensajepor medDelfin » 17 Feb 2010, 11:19

jeroboam escribió:"... he activado el mousekeys hace 2 días..."
Hola. Bienvenido al Foro.
Todo parece indicar que algo salió mal al activar/configurar MouseKeys. :roll:
Una forma rápida de determinar si se trata de esto, sería Restaurar el sistema a una fecha anterior a la activación de MouseKeys.
Si con esto no volvemos a la normalidad, veríamos otras opciones.

Nota: Entiendo que para activar MouseKeys utilizaste esto: http://www.microsoft.com/spain/accesibi ... ekeys.aspx

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jeroboam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jeroboam » 17 Feb 2010, 17:00

Hola: muchas gracias por responderme; bueno;restauré el sistema a una fecha anterior a la instalación del mousekeys e inmediatamente procedí a activarlo otra vez, siguiendo los pasos del tutoral. pero no funcionó; a la media hora ya estaba cambiando la pantalla y el mousekeys se desactivó automáticamente otra vez. ¿Se me habrá pasado algo por alto? cuando no está activado el mousekeys no aparece este problema, ni antes ni después de haber restaurado el sistema. He probado ayer y hoy de dejar desinstalado el mousekeys durante varias horas y no se manifiesta ningún problema.

Muchas gracias otra vez.

jeroboam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jeroboam » 12 Mar 2010, 11:30

Auto respuesta: Despues de configurar el mousekey se va a la pestaña general y se desmarca la casilla "desactivar característica si el equipo no se ha usado durante....". Yo lo tenía marcado por defecto en "5 minutos", por eso se me desconfiguraba todo despues de no usarlo durante ese tiempo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 Mar 2010, 13:30

jeroboam escribió:"... Yo lo tenía marcado por defecto en "5 minutos", por eso se me desconfiguraba todo despues de no usarlo durante ese tiempo.
A todos nos ha pasado que un detalle aparentemente inocuo resulta ser determinante para un resultado óptimo.

Se agradece que postees tu auto-solución y... ¡felicitaciones por ello!

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”