Se Desaparecio El Panel de Control

Foro referente al sistema operativo Windows XP
luis182_46
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Se Desaparecio El Panel de Control

Mensajepor luis182_46 » 23 Mar 2008, 04:39

:help: Amigos Buenas noches, necesito una ayuda por favor, tengo un amigo que en su computadora se desaparecio el Panel de control del menú de Inicio.

El Panel de control me aparece en otoros paneles como por ejemplo en Mi Pc: en el panel de Otros Sitios: Mis Sitios de Red
Mis Documentos
Documentos Compartidos
Panel de Control

El Hecho es que no lo puedo ejecutar, me aparece un mensaje de Restricción, diciéndome que no tengo permisos suficientes, por favor comunicate con el Administrador. De Hecho en esa máquina solo existe un solo usuario que es el Administrador y me dice que no tengo permisos suficientes para realizar tal operación :o

Ya cree un archivo de registro para reponerlo pero no me funciono: Abri el Bloc de notas (Inicio ⇒ Todos los programas ⇒ Accesorios ⇒ Bloc de notas). Copie y pege lo siguiente: Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
"NoControlPanel"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer]
"NoControlPanel"=dword:00000000

Fui a Archivo ⇒ Guardar como y escribi Habilitar Panel de Control.REG

Cerre el archivo. Lo busque e hice doble clic sobre él. Me preguntó si deseas agregar esa información al Registro: y pulse Sí.

Reinicia y comprobe que tenia el Panel de Control. (PERO NO ME FUNCIONO)

Creo que mi otra opcion es formatear, porque ya le pase el antivirus Kaspersky y el SpyEraser y nada.

Necesito reponerlo por favor, Ayuda :help:
El Problema de nuestra época es que los hombres se preocupan por ser Importantes y no Utiles

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Se Desaparecio El Panel de Control

Mensajepor v3215la » 23 Mar 2008, 05:09

me voi mas porque sea un virus yo tambien tuve el problema de que se desaparecia el panel de control y me decia los mismo y hatsa el administrador de tareas lo blokeaba lo que te recomiendo y a mi me funsiono pase el spybot 1.4 y el avg free edition buscalos ya que estos son gratis y a mi me funsionaron
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Mar 2008, 05:33

¿Por qué siempre piensan en formatear? :roll:
Tal como lo dice el mensaje de Restricciones, hay que permitir el acceso al panel de control, esto se puede hacer ejecutando gpedit.msc y buscar ahí la opción indicada, no tengo acceso a una instalacion XP en este momento pero en cuanto pueda lo veré. Sobre la causa efectivamente pudo deberse a un virus y se pueden realizar los pasos que ya indicaron.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 23 Mar 2008, 11:00

luis182_46 escribió: De Hecho en esa máquina solo existe un solo usuario que es el Administrador y me dice que no tengo permisos suficientes para realizar tal operación :o
A mí, lo que siempre me sorprende es esta afirmación que muchos usuarios ponen en sus mensajes.

Esto no puede (o no debe) ser cierto. Y si lo es, precisamente allí está el problema.

Por regla general debe haber como mínimo dos usuarios: EL Administrador del sistema y el Usuario con "atributos" de Administrador.

Que me aclaren primero esto para continuar. :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”