Desaparecio, en el menu INICIO la casilla EJECUTAR....

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fergalo41
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desaparecio, en el menu INICIO la casilla EJECUTAR....

Mensajepor fergalo41 » 13 Dic 2009, 01:10

Hola amigos, pues bien, creo que el titulo lo describe el problema, bastante bien..
ahora mi duda es, que puedo hacer para volver a dejar el registro como estaba, antes de que le pasara esto, de momento, es lo unico que he podido ver, asi por encima, ademas, de que vengo observando que en el cambio de una pagina web a otra, ·en la transicion, se me queda durante unos instantes, la pantalla en un color lila, que a veces configuro, para escribir en gmail, o en algun chat....
tambien cuando quiero enviar un email, con por ejemplo, gmail, empiezo a escribir, y veo que no sale nada. hasta que me dio por seleccionar con el raton por dond deveria estar mi escrito, y efectivamente esta ahi, pero claro ·fondo y letras en blanco, por eso es imposible ver si escribe o no, pero esto no me sucede en todos los sites, asi que cambio el color de la fuente y se queda bien, pero si luego vuelvo a abrir para enviar de nuevo otro email, que paso? que no se quedo en memoria, y vuelve a las andadas....
Les agradeceria amigos, me indicaran la forma de resolver estos problemas, al tiempo, aprovecho, dada la proximidad de las fiestas, de navidad, para enviarles a tod@s, mis mejores deseos, de salud, prosperidad y bien Estar....

Saludos,
amigos....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Desaparecio, en el menu INICIO la casilla EJECUTAR....

Mensajepor Souto » 13 Dic 2009, 11:21

Hola, bienvenido.
1.Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.bat Doble clic sobre ese archivo y se abrirá un texto, copia su contenido y pégalo en el foro

C:\windows\system32\reg.exe query "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer" /s>>error.txt
start notepad error.txt

2.Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”