Desaparecido opción suspensión/hibernación al cerrar Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Desaparecido opción suspensión/hibernación al cerrar Windows

Mensajepor amungar » 22 Abr 2010, 17:30

Hola:

Primero busqué en internet la solución buscando estas palabras. Descubrí que hay un parche de Microsoft que arregla este problema: WGAPluginInstall.exe

Lo descargué, lo instalé y reinicié el ordenador/computadora. Desgraciadamente el parche no ha funcionado. ¿Qué lo impide? ¿Puede alguien ayudarme? Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Desaparecido opción suspensión/hibernación al cerrar Windows

Mensajepor Souto » 22 Abr 2010, 19:51

El título de tu tema hace referencia a las opciones de energía; pero luego hablas de WGAPluginInstall.exe, una utilidad para "validar" un Windows pirata. Así que, realmente me tienes desconcertado.

Comprueba primero que en Panel de control /Opciones de energia/Opciones avanzadas no está disponible la opción de suspender
http://i40.tinypic.com/14bnnly.jpg
Si tu problema es que no aparece la opción suspensión, puedes probar a hacer esto:
1. Crea un punto de restauración (Inicio/Programas/Accesorios/herramintas del sistema/Restaurar sistema)
2. Descarga este archivo Powercfgrestore,
http://rapidshare.com/files/378909996/p ... e.reg.html
haces doble clic sobre él, aceptas y una vez que has sido informado de que se agregó al Registro reinicias el equipo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

IMPOSIBLE SOLUCIÓN

Mensajepor amungar » 22 Abr 2010, 22:44

Hola:

Buscando en Internet "fallo hibernación", etc., he descubierto varios trucos. Por ejemplo, pulsando la tecla Shift al cerrar, entrando en la opción "mantenimiento" y habilitar la hibernación. Por cierto, en la opción "opciones de energía" no aparecen las casillas de suspensión, habilitación, etc. Además, amigo "souto" tu truco tampoco funcionó: modificar el registro. Esta parte de la ventana está vacía. El último recurso fue descargar de Microsoft dos parches para corregir los problemas de hibernación. Como para descargarlos el Windows XP debe ser auténtico, los he descargado y los subo a rapidshare para que la comunidad los aproveche:

http://rapidshare.com/files/378956235/P ... N.exe.html
http://rapidshare.com/files/378957497/P ... N.exe.html

Desgraciadamente, los parches de Microsoft no funcionaron porque el mensaje de error en ambos es ésta: el programa de instalación no se ha podido instalar porque la versión del Service Pack instalado es más reciente que la que trata de instalar.

Me ASUSTÉ cuando no aparece en mi equipo el programa MANTENIMIENTO. Creo que ya sé la causa de esta omisión, y la estupenda utilidad que me dijo un colega del foro "trucoswindows" me lo confirmó. Al ejecutar esa utilidad el mensaje de error fue éste: ESTE SISTEMA NO ES COMPATIBLE CON LA HIBERNACIÓN. La causa creo que es ésta (salvo que algún guru opine otra posible causa) que NO TIENE SOLUCIÓN. Mi Windows XP (aunque Microsoft lo considera genuino) LO HE "DISEÑADO" yo mismo con el programa nLite. Los expertos ya sabeis que este programa utiliza como base un Windows y selecciona las funciones que uno quiere que tenga, descartando las demás inútiles que restan potencia/recursos al sistema. Además, se suele utilizar también para AÑADIR CONTROLADORES SATA que Wndows original no trae porque aún no existían estos discos duros. Pues me temo que OLVIDÉ instalar las funciones que habilitan la suspensión e hibernación. Esto significa que tendré que tirar a la basura el disco de instalación Windows que he creado a medida, y volver a crear otro poniendo más cuidado. ¿Estais de acuerdo conmigo a la vista de los mensajes de error de Windows, o creeis que puede haber otra posible causa? Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que sirvan a muchos las direcciones de los parches genuinos de Microsoft, que he subido a rapidshare, "para vuestro conocimiento y efectos oportunos". Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”