Desaparecen cosas del pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
boyu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desaparecen cosas del pc

Mensajepor boyu » 29 Dic 2010, 22:03

Hola a todos

Comento lo que me pasa, hace un mes el pc empezó a hacer cosas raras y le hice una limpieza que no salio nada.
Tengo el xp home edicion y mi hermano tambien usa el mismo s.o. osea el mismo cd
Tengo 2 hd uno principal y otro como esclavo.
El tema es que teniemdo abiertas diferentes cosas, las letras de las pestañas del navegador desaparecian, si desplegaba el menu de inicio salian los iconos pero no las letras, al escribir en el msn no salian las letras ni los mensajes que me mandaban. Al tener abierto el windows live mail con varias cuantas de correo desaparecia alguna de esas cuentas.
Esto se solucionaba con apagar el equipo y volverlo a encender hasta que un dia salio una pantalla azul con un error y no arrancaba se autoreiniciaba continuamente.
Hace 2 dias mi hermano me mando el disco del xp y lo intente reinstalar en el disco principal, fue todo bien hasta que salio la pantalla azul de error.
Desconecte el disco principal y cargue el s.o. en el esclvo, salvo algun temilla en la instalacion todo fue bien, no perdi datos y el pc funcionaba perfectamente. El disco donde está ahora el s.o. aun sigue configurado como esclavo, me falta el puente para ponerlo como master.
Hoy cacharreando con el pc me volvio a pasar lo mismo, desaparecen las letras de las pestañas, de las carpetas y cuentas de correo que tenia en eñ windows live mail.

Me dicen que no es problema de virus.......el programa se actualizo hasta el service pak3
Alguien me podria decir si es problema del s.o.?

Muchas gracias de antemano

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Desaparecen cosas del pc

Mensajepor Dante » 30 Dic 2010, 18:13

problema del sistema operativo no creo, ya que dices que con el mismo cd se configuro otro equipo.. que presumo que no tiene los mismo problemas..

suponiendo.. presumo que es comportamiento de algun virus, comentas que tienes otro disco como esclavo, el cual permanecio intacto durando la reinstalacion, y pudo estar alojado ahi el virus, volviendo a infectar el sistema
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

boyu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Desaparecen cosas del pc

Mensajepor boyu » 30 Dic 2010, 19:03

Antes de reinstalar el s.o. en el disco esclavo y quedejara de funcionar el pc le hice una limpieza de virus "a fondo" con todo tipo de programas siguiendo las indicaciones que me dieron en un foro y estaba limpio

Volver a “Windows XP / X64”