DESACTIVAR DETECCION AUTOMATICA DE HARDWARE

Foro referente al sistema operativo Windows XP
hashware
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DESACTIVAR DETECCION AUTOMATICA DE HARDWARE

Mensajepor hashware » 06 May 2010, 02:43

Hola, tengo un problema, necesito desactivar la deteccion automática de harware, para que no instalen los usuarios memorias usb en una pc, ya que bloqueo los puertos y cuando conectan una nueva memoria se vuelven a abrir los puertos, pero tampoco quiero deshabilitarlos, porque tenemos 2 memorias que siempre se usan y solo queremos usar esas 2.
Ojala puedan ayudarme.
Desde ya, gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: DESACTIVAR DETECCION AUTOMATICA DE HARDWARE

Mensajepor Souto » 06 May 2010, 09:17

Hola, bienvenido
Entiendo que con esto
necesito desactivar la deteccion automática de hardware

te refieres tan solo a los dispositivos que se conecten por USB, no a cualquier hardware.

Impedir que el sistema operativo detecte nuevo hard no solo es complejo sino que no es muy conveniente. Para resolver la situación que planteas parece mucho más práctico quitar los permisos para la calve del Registro donde necesariamente esos nuevos USB tendrían que instalarse (registrarse). De manera que , el nuevo dispositivo seria detectado pero no podría ser instalado, no funcionaría y en la barra de tareas aparecería el típico globo de error: no se ha podido instalar....
Esto nos dejaría liberada la detección de hard y, por lo tanto, la reinstalación (por ejemplo) de una tarjeta de red que ha tenido un mal funcionamiento.

La clave del Registro a la que me refiero es esta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”