Desabilite el adaptador de pantalla hasta en modo seguro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dangage
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desabilite el adaptador de pantalla hasta en modo seguro

Mensajepor dangage » 16 May 2010, 14:28

Bueno como el titulo lo dice, intentando hacer andar un monitor LCD metiendo mano en el administrador de dispositivos, me mande una gran macana y desabilite el adaptador de pantalla sin acordarme que tambien lo hize desde el modo seguro, desabilite todo creyendo que con el controlador del monitor solo, podia funcionar este, y ahora no puedo entrar ni en el modo seguro, probe ingresar en el modo VGA para ver si servia de algo y nada, no puedo ver mi pantalla, e intente entrar en modo seguro y tampoco, carga al principio y despues queda un guion bajo titilando y nada, tengo otro SO en otro HD y entre ahi pero en el otro SO tengo todo lo necesario, programas, y demas, y la verdad lo necesito para trabajar, reinstalaria todo sin problemas pero me llevaria demasiado tiempo, asi que decidi preguntar si habra alguna forma de solucionar sin llegar a tener que reinstalar todo denuevo, queria saber si tambien hay alguna forma de copiar las opciones del administrador de dispositivos para pasarla al SO que arruine, o sino que solucion encontrarian ustedes, desde ya muchas gracias!!!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Desabilite el adaptador de pantalla hasta en modo seguro

Mensajepor medDelfin » 18 May 2010, 16:22

dangage escribió:"... reinstalaria todo sin problemas pero me llevaria demasiado tiempo, asi que decidi preguntar si habra alguna forma de solucionar sin llegar a tener que reinstalar todo de nuevo..."
Si tienes el CD de instalación del SO o cualquier otro de las mismas características, mira si puedes hacer esto: Reparar Windows XP.
No necesitas para ello el adaptador de pantalla y no perderás tus archivos ni programas.

Nos cuentas. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

dangage
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Desabilite el adaptador de pantalla hasta en modo seguro

Mensajepor dangage » 19 Jul 2010, 18:12

gracias por la info, la verdad no estaba seguro de si reparando podia borrar todo asi que hice un respaldo de lo que tenia en la particion del SO y formatee directamente, pero la proxima lo voy a tener en cuenta, es muy util hacer preguntas en este foro porque se ayuda a todos y no solo al que hace el tema, muchas gracias por responder, siempre es util todo lo que se responde en este foro desde ya muchas gracias!!!

PD: Mis disculpas por la respuesta tardia, muchas gracias!!!!

Volver a “Windows XP / X64”