Demora al cargar Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
davidvtn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Demora al cargar Windows

Mensajepor davidvtn » 06 Mar 2008, 16:36

Hola a todos, soy nuevo en esto espero me pueda alguien colaborar.

Tengo un Pc Atlhon xp 2600+, con 512 Mb de RAM, tenia instalado windows xp + sp2 el equipo trabaja bien despues de algun tiempo se demora para cargar el SO, cuando ma habia pasado esto formateaba instalaba todo y quedaba bien, pero en estos días me volvio a pasar y luego de formatear instalar controladores el equipo reinicia bien se demora cosa de un minuto o menos, pero luego de instalar algún programa adicional se vuelve lento para iniciar sale una pantalla negra, luego con una barra blanca en la parte inferior de la pantalla pero ahi se demora 20 minutos para cargar. pense que hera al instalar el SP2, pero intente dos veces más formateando e instalando luego del wu¡indows otros programas y pasa lo mismo. quedo agradecido de antemano con quien me pueda colaborar gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Demora al cargar Windows

Mensajepor medDelfin » 06 Mar 2008, 17:40

:hello: Bienvenido al Foro.

A ver cuando aprendemos que formatear sucesivamente el PC no soluciona nada.
Al contrario, los problemas se multiplican. :muro:
Después de tanta movida con tantos formateos, podrías empezar con esto:

1. Abre el "Administrador de tareas" y verifica cuántos procesos tienes en activo.
Por regla general, deberían ser entre 30 y 40 como máximo si pretendemos tener un sistema desahogado.

2. Inicio > Ejecutar. Escribes msconfig y Aceptas.
En la "Utilidad de configuración del sistema" que se abre, pestaña Inicio, verifica que no
tienes mas de 15 programas que se estén cargando junto con el sistema en el arranque.

Esto, para empezar. Pero podría haber muchas cosas mas que mirar.

Otra cosa: ¿ya has desfragmentado el disco duro? ¿estás seguro que estás ocupando el tamaño real que tiene el disco?
(Se han dado casos de PCs con un disco de 40GB que acaban
teniendo cuatro instalaciones idénticas que ocupan cada una 10GB). :roll:

Mira esto y nos cuentas qué has encontrado.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”