Demasiado lento, necesito una manito

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dj.danny
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Demasiado lento, necesito una manito

Mensajepor dj.danny » 19 May 2009, 00:25

Mira tengo una coneccion con telefonica (8 megas) y un "ZYXEL p-600" bueno y tambien como aveces este modems es penquita falla, instale los drivers de otro que tengo un sdeedtouch eso es lo que tengo pero eso influira en la lentitud del encendido. bueno acabo de hacer los pasos que me mencionaste antes y lacosa sigue igual de lenta sera necesario reparar el windows o no o hay otra cosa que se pueda hacer

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 May 2009, 14:19

dj.danny escribió:Mira tengo una coneccion con telefonica (8 megas) y un "ZYXEL p-600" bueno y tambien como aveces este modems es penquita falla, instale los drivers de otro que tengo un sdeedtouch eso es lo que tengo pero eso influira en la lentitud del encendido.
No hay que congestionar el sistema con la instalación de programas y más programas de los cuales no vamos a hacer uso. Eso lo único que acarrea es lentitud y, en un futuro, desestabilización y mal funcionamiento.

Dar con los motivos de la lentitud de un sistema puede resultar difícil a veces. Existen varios factores que podrían motivar esos síntomas. Las recomendaciones que yo te daría serían (descartando posibles problemas de hardware, que también podrían darse...):

1) Particionamiento correcto del disco duro.
2) Escaneo completo del ordenador.
3) Desfragmentación del mismo.
4) Mantenimiento físico del PC.

Desde luego realizar todo esto es un trabajo largo y tedioso pero garantiza tener el sistema en óptimas condiciones.

1) Lo ideal es tener una partición que alojaría solo el Sistema Operativo y otra partición reservada para Datos.

2) Un escaneo completo que yo recomiendo es el siguiente:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reiniciar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa las herramientas antes citadas. (Spybot - Search & Destroy MANUAL, SUPERAntiSpyware Free Edition MANUAL, Malwarebytes Anti-Malware MANUAL e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal" y pasa un par de antivirus online (Ewido, Panda Online estarían bien). Deberás pasarlos con Internet Explorer.
7) Vuelve a pasar el Ccleaner.
8) Activa "Restaurar Sistema".

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un Escaneo Completo recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta Hijackthis y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

3) Luego, cuando el ordenador esté completamente limpio de polvo y paja, realiza una DESFRAGMENTACIÓN del disco duro, tanto de la unidad donde tengas el sistema operativo como de la unidad donde tengas almacenados los datos (si es que es así como tienes configurado el disco duro, claro).

Nota: Se requiere que el disco tenga, como mínimo, un 15% de espacio libre para poder desfragmentarlo.

Si tras una limpieza del sistema, el problema persiste, entonces habría que empezar a pensar en algo todavía más importante...

P.D: El punto 4 no creo que tenga mayor ciencia y no necesita explicación.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

dj.danny
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dj.danny » 19 May 2009, 23:46

Bueno amigo helheim se nota que eres un entendido en la materia bueno enrealidad lo que hay que hacer es un tremendo trabajo y creo no tener tanta memoria para eso jajajaja agradesco muchisimo tu ayuda pero para hacerla mas rapido voy a ir al punto 4 altoque..............gracias y estoy muy agradecido lamento no poder aportar mucho en este foro por que se nota que espara avanzados en el tema yo solo soy un dj's que estoy cambiando mis mesas por el pc......

Adios cualquier cosa relacxionado con musica seria un agrado proporcionarte.. :mrgreen:

Volver a “Windows XP / X64”