Defensa proactiva

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pampafish
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Defensa proactiva

Mensajepor pampafish » 21 May 2008, 21:58

Hola amigos. Estoy probando la versión 7 del Karspersky AV (la prueba sin costo de 30 días) y de pronto me abruma con avisos en los cuales la defensa proactiva me advierte sobre la carga de módulos nuevos o modificados dentro del proceso en ejecución. La mayoría son dll. El aviso me indica cual es el módulo sospechoso pero hay muchos que los desconozco y debo autorizar o bloquear la acción. Las amenazas sospechadas suelen ser Integrity Violation e Invader. Que opinan? Agradezco sus respuestas. Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Defensa proactiva

Mensajepor Souto » 22 May 2008, 12:00

Karspersky es un buen antivirus y la versión 6 era efectiva y cómoda. La 7 con Internet Securyti es cierto que es "superprotectora"; pero resulta sumamente incómoda salvo que seas un usuario experto y te pongas a configurar ese aspecto.
La edición 7 "a palo seco" es llevadera; pero si no configuras los parámetros de defensa proactiva de forma que, por ejemplo, no vigile el Registro, sus avisos (cuando estamos instalando un programa, por ejemplo) resultan agobiantes. A esto hay que añadir el que en la mayoría de las ocasiones no sabes exactamente qué decirle:denegar, ignorar...

Por esto te recomiendo que, aunque parezca un disparate, entres en el menú de configuración para deshabilitar la defensa proactiva del Registro.
El Kaspersky es lo bastante efectivo como para permitirnos eset "lujo" y ganaremos en salud psíquica.

Saludos

P.D.: LLevo ters años con Kaspersky, configurado en esta forma, sin ningún problema
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”