Curioso Problema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DaNy_PoNs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Curioso Problema

Mensajepor DaNy_PoNs » 30 Ene 2010, 00:40

Tengo un problema muy curioso, mi ordenador posee dos discos duros, uno SATA, y otro IDE. Recientemente formatee el SATA e instale el Windows 7, en el otro disco duro tenia el Windows XP, pero solo lo utilizaba para guardar datos y estas cosas, asi que de borre todas las carpetas de ahi las de windows archivos de programa documents and settings etc. El caso es que cuando enciendo el ordenador, me aparece para elegir iniciar de los dos discos duros:

Microsoft Windows XP (deberia ser windows 7)
Microsoft Windows XP (no tiene sistema operativo)

Si pulso en uno de los dos, me da un error de un archivo dañado o que falta llamado hall.dll creo.Si desconecto el disco duro que no tiene sistema operativo solo los datos que guardo, el Windows 7 inicia desde el SATA de maravilla.
¿Como puedo arreglar esto para que me inicie el Windows 7 con el otro disco duro de datos conectado?
Muchas gracias.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Curioso Problema

Mensajepor Jokerm » 30 Ene 2010, 02:41

Bueno parece un problema no muycomplicado, lo que pasa es que como usasIDE y SATa, al momento de arrancar el IDE lo toma como master y el sata como slave. Lo que debes hacer es cambiar el jumper de tu disco duro IDE a slave, y asi el SATa arrancara como master.

He aqui como cmambiar la configuracion de tu disco duro http://www.webtaller.com/maletin/articu ... ro-ide.php
Odio la SOPA

DaNy_PoNs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Curioso Problema

Mensajepor DaNy_PoNs » 30 Ene 2010, 12:58

Muchas gracias, he podido solucionar el problema, solo que al reves he puesto el pin para master en el IDE y ya no me aparece en el menu de arranque, directamente arranca del SATA con Windows 7.
Ahora tengo otro problema, he instalado los drivers de Placa Base, y de la tarjeta Wi-Fi sin problemas, por ultimo instale las de mi grafica es una Powercolor HD4670 DDR3 AGP de ATI, pero no me reconoce nada :S , y pues es que asi no puedo hacer nada ni se aprovecha mi grafica ni puedo jugar, en adminitrador de dispositivos me aparece "Tarjeta Grafica VGA Estandar".
¿como puedo solucionar esto? Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”