Curiosidad al instalar XP Sp3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lerelerele
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Curiosidad al instalar XP Sp3

Mensajepor lerelerele » 18 Jun 2009, 22:12

En mi ordenador tengo dos discos duros, sin particionar. En uno de ellos está instalado Vista (con el cual tengo problemillas que ya he comentado en otro post) y quiero instalar un XP en el disco esclavo D: que tiene 60,2 Gb de espacio libre de un total de 152. Al rebotar con el disco de instalación y efectuar la carga de drivers previos, me pide que dónde quiero instalarlo si en C: (donde parece que suma la capacidad de ambos discos) o en D: (en que aparece la capacidad del disco C:). Llegado a este punto he huído como alma que lleva el diablo. ¿Es normal esa confusión en capacidades?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Curiosidad al instalar XP Sp3

Mensajepor Souto » 18 Jun 2009, 22:37

Es posible que no haya tal confusión de capacidades y que el confundido seas tú.
Verás, en el proceso de instalación XP está detectando la capacidad total de cada uno de los discos. No importa cuanto esté ocupado ó no, ya que se supone que, si nicia un proceso de instalación, el usuario es conocedor de que el programa de instalación arrasará con todo el contenido de ese disco.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”