Cuentas de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
alan_1708
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuentas de Windows

Mensajepor alan_1708 » 12 Jun 2009, 10:14

Hola a todos..necesito vuestra ayuda..os explico..hace un par de meses compré un netbook, me va genial. La cosa es que hice dos perfiles, un par mi y el otro para mi pareja. La cosa es que ayer decidí borrarlos y tener uno para los dos, uno general. La cosa es que viendo foros por Internet vi que en inicio- ejecutar- usercontrolpassword2 o similar podía borrar las cuentas. Lo hice y borré las 2 cuentas, total que me quedaban 2, la de administrador y una de aspnet. Reinicié el pc y entonces es cuando viene el problema..me pedía que escribiese la contraseña pero sin mostrar ningún nombre ni nada o sea que lo único que puede hacer es pagar o hacer control-alt-suprimir. En caso de lo último puedo poner el usuario Administrador pero en contraseña no pongo nada y me aparece un mensaje como que esta cuenta está limitada.
¿Habría alguna forma de poner una nueva cuenta, aunque no sea general ni nada, lo que sea para poder volver a tener el control? ¿Contactaríais con Asus para ver que me dicen?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cuentas de Windows

Mensajepor Cubano » 12 Jun 2009, 11:24

Mira que os gusta complicaros la vida. Con lo fácil que es administrar los usuarios desde el Panel de contol-->Usuarios. Además, así no puede uno meter la pata tanto, ya que Windows no te deja borrar la cuenta en la que estás.

El problema está en si Asus usa alguna configuración personalizada en ese Windows o no que limite el acceso a la cuenta Administrador. Si no, lo único que debes hacer es iniciar en modo seguro (pulsando F8 antes de que empiece a cargar Windows), entrar como Administrador y crear una cuenta de usuario con derechos de administrador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

alan_1708
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cuentas de Windows

Mensajepor alan_1708 » 12 Jun 2009, 12:05

Ya esta....he entrado en modo a prueba de fallos y he creado la cuenta. Muchas gracias por todo.
Saludos

Volver a “Windows XP / X64”