Cuentas, Datos Desaparecieron Después de Restaurar Sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Beaker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuentas, Datos Desaparecieron Después de Restaurar Sistema

Mensajepor Beaker » 21 Ago 2011, 23:43

Buena tarde, recurro acá porque estoy en un grave problema...
Cuando prendí mi netbook con Windows XP, no arrancaba y me decia que faltaba un archivo:

windows/sistem32/config/system

Hice una USB booteable para restaurar el sistema. Sin embargo, no lo hice conforme al tutorial que aparece aquí puesto que no lo habia encontrado. Entré de inmediato a la consola de recuperación. Hice los comandos chkdsk -r, fixboot, fixmbr, pero seguiía apareciendo el mismo error. Encontré que había que copiar los archivos

default, sam, software, system, security

Los copié puesto que no tenia ninguno. Ya arranca mi máquina, pero no me aparecen cuentas, programas ni archivos! Mi máquina está como si la acabara de formatear!!! El espacio en disco me sigue apareciendo usado!!!
Sin embargo, las sigo teniendo pero no me aparecen!
Desafortunadamente, no tengo punto de restauración, y no he encontrado una forma para recuperar mis cuentas, mis datos, y si se puede, las instalaciones de los programas, puesto que me salen algunos instalados pero no funcionan!!!
Por favor, si alguién me pudiera ayudar para encontrar una forma de restaurar mis datos y programas y si se puede, que funcione como antes, se los agradeceria...
Estoy desesperado!!!

Beaker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cuentas, Datos Desaparecieron Después de Restaurar Siste

Mensajepor Beaker » 21 Ago 2011, 23:48

Busqué archivos como fotos y documentos, y si me aparecen, en algunas cuentas, pero ocultos!
Quisiera recuperar el orden de mis cuentas y arranque al anterior :/

Volver a “Windows XP / X64”