CUENTA DE ADMINISTRADOR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CUENTA DE ADMINISTRADOR

Mensajepor AXLLOPEZ » 03 Jun 2009, 00:08

:help: :help: NECESITO QUE ME AYUDEN, ESQUE NO PUEDO ENTRAR A WINDOWS DIRECTAMENTE, Y SAUTO ME RECOMENDO LA CONSOLA DE RECUPERACION, TODO BA BIEN HASTA, DONDE ME PIDE LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR, ESTOY 100% SEGURO QUE ES ESA PERO NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA,HE COMBINADO TODAS LAS POSIBLES CONTRASEÑAS PERO NO ME ACEPTA, POR FAVOR, AYUDENME :help: :help:

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: CUENTA DE ADMINISTRADOR

Mensajepor Papi » 03 Jun 2009, 09:50

Hola AXLLOPEZ.

¿Has probado simplemente con pulsar Intro sin introducir ninguna contraseña? Porque cuando yo debo entrar a la Consola me pide Contraseña y a pesar de introducirla no me la acepta, tan solo pulso Intro sin escribir ninguna y ya entro sin problemas. Prueba a ver si te sirve.

Y de paso a ver si nos pueden dar la razón del porqué ocurre esto a pesar de tener mi cuenta con contraseña ¿o pide la de Administrador de Windows?

Un saludo. Papi ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Jun 2009, 14:54

Papi escribió: ¿o pide la de Administrador de Windows?
Sí. Es la cuenta del "Administrador del sistema". La cuenta que no debe utilizarse y mantenerse oculta.

Sólo en casos en que al PC tengan acceso varias personas recomiendo darle una contraseña a esta cuenta principal.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLLOPEZ » 03 Jun 2009, 17:44

QUETAL PAPI. DICE ASI: [color=#00BF00]ESCRIBA LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADORESCRIBO LA CONTRASEÑA Y NO ME ACEPTA, AHORA YA INTENTE LO QUE ME RECOMIENDAS: NO ESCRIBIR NADA Y PRESIONAR ENTER, PERO TAMPOCO ME DEJA ENTRAR ME DICE:LA CONTRASEÑA NO ES VALIDA. VUELVA A ESCRIBIRLA.
Y NADA MAS TE DA 3OPORTUNIDADES PARA ESCRIBIR LA CONTRASEÑA, Y SI NI UNA ES VALIDA TENGO QUE REINICIAR LA COMPUTADORA.
YA INTENTE TAMBIEN CON LA CONTRASEÑA QUE APARECE DESPUES DE SALIR LA MARCA VAIO, DESPUES DE QUE PROPORCIONO ESTA CONTRASEÑA, MUESTRA LA OPCION PARA TRABAJAR CON EL DISCO DE WINXP.

ESPERO Y ME AYUDEN CON ESTE MARTIRIO, YA QUIERO USAR MI COMPUTADORA

GRACIAS X TOMAR SU TIEMPO[/color]

Volver a “Windows XP / X64”