Cuelgues y reinicios

Foro referente al sistema operativo Windows XP
THAL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuelgues y reinicios

Mensajepor THAL » 06 Nov 2010, 17:03

Mi problema es que mi pc por momentos se cuelga o reinicia constantemente.
-si muevo mucho el raton se cuelga
-si uso mucho cosas con flash se cuelga
Sin embargo a veces se cuelga por nada, por ejemplo enciendo la pc y al terminar de arrancar se cuelga sola.
A veces dejo la pc, me levanto y cuando vuelvo esta colgada o se reinicio.
Muchas veces en las reiniciadas, arranca el sandisk y detecta errores en los archivos del disco duro y los corrige
Y hay otros momentos conde anda perfecta y no se cuelga.
Todo un misterio.
Las dos veces que le hice un test de memoria con el memtest, se colgo durante dicho test.
Sera un problema de memoria?
Gracias

overdrive7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cuelgues y reinicios

Mensajepor overdrive7 » 06 Nov 2010, 23:08

Hola prueba a limpiar los terminales de tu memoria ram, los contactos del zócalo y los contactos de la ram.

Cuidado con la estatica, toca antes de nada la carcasa metalica del pc cuando se encuentre conectada a la red electrica con una toma de tierra.

despues desconecta el cable de alimentación (y perifericos si te estorban) abre tu equipo y tumbalo para mayor comodidad, saca los modulos de memoria, limpia los contactos del zocalo y modulo y prueba pasar el memtest con solo uno (si tienes mas de 1), y despues el otro.

Suerte

THAL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor THAL » 08 Nov 2010, 20:49

overdrive7 escribió:Hola prueba a limpiar los terminales de tu memoria ram, los contactos del zócalo y los contactos de la ram.

Cuidado con la estatica, toca antes de nada la carcasa metalica del pc cuando se encuentre conectada a la red electrica con una toma de tierra.

despues desconecta el cable de alimentación (y perifericos si te estorban) abre tu equipo y tumbalo para mayor comodidad, saca los modulos de memoria, limpia los contactos del zocalo y modulo y prueba pasar el memtest con solo uno (si tienes mas de 1), y despues el otro.

Suerte

Ok hoy pruebo. Gracias

THAL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor THAL » 13 Nov 2010, 02:07

Le hice una limpieza general por dentro y deje destapada la cpu de un lado. Mejoro no se cuelga tanto como antes.
Pero de ves en cuando se cuelga.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 13 Nov 2010, 02:19

Pásale un buen antivirus por las moscas, entrando en modo a prueba de fallos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Nov 2010, 14:33

THAL escribió:Le hice una limpieza general por dentro y deje destapada la cpu de un lado...
... no se cuelga tanto como antes.
Esa limpieza general... ¿incluyó el desmontaje/montaje del refrigerador de la CPU para su limpieza y reposición de la pasta térmica? ¿está en condiciones su ventilador? ¿incorpora sensor de velocidad ese ventilador? ¿tienes constancia de la temperatura de funcionamiento de esa CPU? ¿y de la placa? ¿y del disco?
Muchas preguntas, ¿eh?

Los síntomas que mencionas sugieren un exceso de temperatura al cabo de unos minutos de funcionamiento ya sea en la CPU o en la placa o el disco duro (problema hardware) o un exceso de procesos corriendo en el sistema innecesariamente que exigen un uso desmesurado de recursos en CPU y memoria (problema software).

Una y otra cosa se pueden solucionar previo análisis y para ello existen diversos procedimientos de diagnosis:

Para el hardware: (mantener cerrada la torre)
a) Considerar y descartar las preguntas hechas anteriormente.
b) Dejar apagado el equipo el tiempo suficiente para que adquieran sus componentes la temperatura ambiente para así poder empezar desde cero.
c) Arrancar el equipo y entrar directamente a BIOS para comprobar allí temperaturas de placa, CPU y disco (si estuvieran todas ellas disponibles o algunas) y velocidad de ventiladores.
d) Sin salir de BIOS, tomar nota del aumento de temperaturas (que lo habrá) durante unos 20 minutos. Toda aquella que supere los 50ºC nos dará la pista del problema.
d) Si el ventilador de la CPU es de velocidad variable, ésta aumentará en proporción al aumento de temperatura.

Para el software:
a) Iniciar el sistema y no tocar nada hasta 5 minutos después de la puesta del escritorio.
b) Abrir el "Administrador de tareas" y comprobar el Nº de procesos que están corriendo. ¿Son mas de 35?
c) ¿Hay algún proceso "desconocido" que esté activo haciendo uso de la CPU?
d) ¿Cómo están los niveles de uso de archivo de página?
e) ¿Cuántos (y cuáles) programas/aplicaciones se cargan en tu sistema cuando arranca? ¿Mas de 7? (verificar en la "Utilidad de configuración del sistema" > Inicio/Ejecutar.../msconfig/Inicio).
f) ¿Están actualizados el sistema y los programas que utilizas incluído (y muy especialmente) Java, Flash Player, Adobe Reader, Adobe Shockwave Player... ?

Si llegados a este punto aún no tenemos claro dónde se produce el problema, podemos echar mano de distintas aplicaciones para evaluar dinámicamente el comportamiento de hardware y software. Para ello existe toda una batería de elementos:

a) Puede ser (como intuye Dr. James) que tengas una infección en el sistema. Con tu antivirus (si lo permite en Modo seguro) o con una segunda opinión como Malwarebytes (versión libre) realiza un análisis completo.
b) Con HijackThis 2.0.4 (Executable). Lo descargas, doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile". Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro. Nos dará una visión general del estado del sistema y contestará a dudas sobre infecciones y configuración del sistema.
c) Con Crystaldiskinfo podemos descartar problemas en el disco duro y apreciar su temperatura de funcionamiento de forma dinámica.
d) Con SIW 2010 (versión freeware multilingue) además de obtener una información bastante detallada del hardware y software del equipo, podemos analizar en Hardware/Sensores los valores dinámicos de esas temperaturas y sus límites.
Nota: El proceso de instalación de la aplicación trae consigo opcionalmente la instalación de Registry Reviver que aún no he evaluado. Por lo tanto, de momento, sugiero no instalarla.
d) Para mantenimiento general del sistema y otras muchas funciones, aconsejable la utilización de CCleaner al menos cada quince días.

Como puedes ver, una simple consulta como la tuya puede dar para rios de tinta. Y la solución a tu problema puede encaminarse por distintas rutas que tendrás que evaluar y optar por la mas idónea a tu caso.

Espero haber sido útill. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

THAL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor THAL » 16 Nov 2010, 16:25

Buenisimos tus consejos. Probare todas las opciones, aunque para mi el problema es el hardware.
Mira hace unos meses renove la placa madre, la memoria, el disco. (un trueque con el hijo de mi cliente que labura en un negocio de venta de pc)
Cuando la retire a los dias se me empezo a colgar, la puntita del raton,quedaba titilando. Como casi siempre sucedia cuando utilizaba Flash o algo hecho en flash. Desinstale todo lo que tenga que ver con flash.
Mejoro por unos dias, pero despues de colgaba o reiniciaba.
Le pase el Memtest y se colgo mientras corria el programa.
Lleve a la casa donde me armaron y a los dias retire. Me di cuenta que no solucionaron el problema, me dije a mi mismo que como no pague nada por el trabajo, o me habran dado una memoria fallada o disco con fallos.
Me resigne. No sirvo para andar reclamando. Volvi a usar flash me dicuenta que ese no era el problema.
Segui con la maquina en el mismo estado, por dias funcionaba bien, a veces se colgaba de seguido o reiniciaba de seguido, despues se estabilizaba.
Ultimamente si movia mucho el raton se colgaba, si mantenia presionada la tecla del raton se colgaba, y a veces me dejaba mirar un pagina de flash a veces no.
Volvi a correr memtest y se volvio a colgar.
Despues segui los consejos aca y opte por limpiarla. Saque mucho polvo. Lo unico que saque fue la memoria, con una goma de borrar limpie las puntas.
Deje destapada una parte de la cpu.(ya estoy por tapar).
Despues de esto volvi a correr el memtest, pasaron 10 minutos y no se colgo, tuve que suspender porque mi hijo necesitaba la pc.
Mejoro muchisimo, hoy hace 7 horas que la tengo encendida, no se colgo ni reinicio ninguna vez.
Ayer creo que en todo el dia se me colgo 3 veces.
Siempre cuando se me colgaba o reiniciaba varias veces o ahora en contadas veces, sucedia bajo windows y bajo opensuse.
Por eso descarto que se problema de software.
Igualmente seguire tus consejos, asi voy descartando posibilidades.
Gracias

THAL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor THAL » 16 Nov 2010, 16:48

Crystaldiskinfo
Disco: Bien
Temp: c43

(Mientras estaba escribiendo este mensaje, se me colgo por 1ra vez, el raton quedo titiliando con una sombrita)

Pego el log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 12:49:54 a.m., on 15/11/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
c:\Archivos de programa\Microsoft Security Essentials\MsMpEng.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\mdm.exe
C:\Archivos de programa\Motorola\MotoConnectService\MotoConnectService.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PSIService.exe
C:\Archivos de programa\Motorola\MotoConnectService\MotoConnect.exe
c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Security Essentials\msseces.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\WINDOWS\SM1BG.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [MSSE] "c:\Archivos de programa\Microsoft Security Essentials\msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [SM1BG] C:\WINDOWS\SM1BG.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {05CA9FB0-3E3E-4B36-BF41-0E3A5CAA8CD8} (Office Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=58813
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Adobe LM Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: MotoConnect Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Motorola\MotoConnectService\MotoConnectService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: ProtexisLicensing - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PSIService.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
End of file - 6413 bytes

Corri el malwarebytes y el spybot, todo bien.

--------------------------------------------------------------------------------

siw2010
Hardware/Sensores
Sensor Value Min Max
-8B4831
ITE IT87
Voltages
CPU VCORE 1.39 V 1.39 V 1.39 V
+3.3V 3.31 V 3.31 V 3.33 V
+12V 12.80 V 12.80 V 12.99 V
-12V -6.27 V -6.27 V -6.27 V
VBAT 3.01 V 3.01 V 3.01 V
Temperatures
TMPIN0 37 °C (98 °F) 37 °C (98 °F) 38 °C (100 °F)
TMPIN1 36 °C (96 °F) 36 °C (96 °F) 36 °C (96 °F)
Fans
FANIN0 3245 RPM 3245 RPM 3260 RPM
Fans PWM
FANPWM0 99 % 99 % 99 %
FANPWM1 99 % 99 % 99 %
FANPWM2 99 % 99 % 99 %
AMD Sempron 140
Temperatures
Core #0 31 °C (87 °F) 31 °C (87 °F) 32 °C (89 °F)
Powers
Processor 40.50 W 40.50 W 40.50 W
WDC WD16 00AAJS-00L7A
Temperatures
Assembly 44 °C (111 °F) 43 °C (109 °F) 44 °C (111 °F)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Nov 2010, 16:16

THAL escribió:... hace unos meses renove la placa madre, la memoria, el disco...
En otras palabras... ordenador nuevo. :shock:
THAL escribió:... aunque para mi el problema es el hardware.
Y ahora pienso seriamente que tu problema es software... empezando por aquí:
THAL escribió:MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Porque... si piensas que tienes resuelta tu necesidad de navegación en Internet con Firefox... la tenemos clara. :(
Esto, además, me da entender que tu sistema NO ESTÁ actualizado y que posiblemente jamás has entrado en esta página: Microsoft Update (sólo funciona con Internet Explorer)

En mi primera intervención, te conminaba a indagar sobre esto:
medDelfin escribió:Para el software:
a) Iniciar el sistema y no tocar nada hasta 5 minutos después de la puesta del escritorio.
b) Abrir el "Administrador de tareas" y comprobar el Nº de procesos que están corriendo. ¿Son mas de 35?
c) ¿Hay algún proceso "desconocido" que esté activo haciendo uso de la CPU?
d) ¿Cómo están los niveles de uso de archivo de página?
e) ¿Cuántos (y cuáles) programas/aplicaciones se cargan en tu sistema cuando arranca? ¿Mas de 7? (verificar en la "Utilidad de configuración del sistema" > Inicio/Ejecutar.../msconfig/Inicio). [*]
f) ¿Están actualizados el sistema y los programas que utilizas incluído (y muy especialmente) Java, Flash Player, Adobe Reader, Adobe Shockwave Player... ?
¿Realizaste las consultas indicadas? :roll:

Por otro lado, siguiendo la información de HijackThis, existen numerosas entradas que están sobrando o son incorrectas en tu sistema.
También tienes varios procesos corriendo en el sistema que NO LOS NECESITAS presentes el 100% del tiempo de uso del PC y bien pueden activarse ellos mismos cuando son invocados.

Todo lo que te propondré luego es reversible. Es decir, si algo que hagamos no cumple tus espectativas de uso del PC, podemos dar marcha atrás y devolver al sistema la configuración inicial en una o varias aplicaciones/configuraciones/programas que hayamos alterado.

HijackThis posiblemente lo volveremos a utilizar para dar Fix checked a algunas entradas rebeldes; pero antes quiero que tomes conciencia de lo que tienes en tus manos y veas por ti mismo qué es lo que vamos a hacer.

Saludos.

PD: [*] Esto también lo puedes ver con CCleaner en su sección Herramientas > Inicio.
Sería útil que nos mostraras una imagen de esa ventana: Cómo subir imágenes al Foro
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

THAL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor THAL » 17 Nov 2010, 17:01

Te cuento que tengo windows xp sp3 super actualizado.
Como no uso internet explorer, es lo unico que no actualize.
Por lo visto, es necesario tener el explorer actualizado, asi que ahora lo hago.

Tambien ahora sigo los pasos que me indicaste.

Gracias

CCleaner:
Si HKCU:Run CTFMON.EXE C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
Si HKCU:Run MsnMsgr "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
No HKCU:Run Advanced SystemCare 3 "C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 3\AWC.exe" /startup
No HKCU:Run DAEMON Tools Lite "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\daemon.exe" -autorun
No HKCU:Run Google Update "C:\Documents and Settings\Cesar\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
No HKCU:Run TaskSwitchXP C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
Si HKLM:Run MSSE "c:\Archivos de programa\Microsoft Security Essentials\msseces.exe" -hide -runkey
Si HKLM:Run RTHDCPL RTHDCPL.EXE
Si HKLM:Run Alcmtr ALCMTR.EXE
Si HKLM:Run NvCplDaemon RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
Si HKLM:Run nwiz nwiz.exe /install
Si HKLM:Run NvMediaCenter RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
Si HKLM:Run SM1BG C:\WINDOWS\SM1BG.EXE
Si HKLM:Run ISUSPM Startup C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup
Si HKLM:Run Hard Disk Sentinel "C:\Archivos de programa\Hard Disk Sentinel\HDSentinel.exe" /AUTORUN
No HKLM:Run EPSON Stylus C79 Series C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBGL.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_SA4.tmp" /EF "HKLM"
No HKLM:Run InkMonitor C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
No HKLM:Run ISUSScheduler "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
No HKLM:Run RoxioDragToDisc "C:\Archivos de programa\Roxio\Easy Media Creator 7\Drag to Disc\DrgToDsc.exe"
No HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
No HKLM:Run WinampAgent C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
Si Startup Common Adobe Gamma Loader.lnk C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

Volver a “Windows XP / X64”