Cuando escribo password no me deja entrar a mi profile

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vivianafairy0609
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuando escribo password no me deja entrar a mi profile

Mensajepor vivianafairy0609 » 14 Jul 2009, 20:09

Necesito ayuda. Tengo una laptop con windows xp, hace como 4 dias cada vez que la enciendo me pide el password lo escribo y me sale una ventanita con este mensaje: "windows cannot load the user file but has logged you on with the default profile for the system. DETAIL: The system has attempted to load or restore a file into the registry, but the specified file is not in a registry file format." y no me deja entrar a mi profile, o sea, que no puedo ver nada de lo que tengo guardado, por que abre un default profile. Pienso que tiene algun virus pero no se, tambien trate de restaurar pero cuando empieza bien parece que va a restaurar pero luego aparece mensaje de que no se pudo restaurar a la fecha previa que se marco, lo hice con varias fechas pero nada. Por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. No quiero formatearla pero parece que lo voy a tener que hacer, solo quiero ver si se puede hacer algo antes de cometer ese error. Gracias :help:

Volver a “Windows XP / X64”