Cuál de estos portátiles me recomendáis??

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Cuál de estos portátiles me recomendáis??

Mensajepor tenisto » 13 Jul 2011, 00:44

Un amigo quiere comprarse un portátil, y el uso que le va a dar no es muy "grande", pues más
que nada lo quiere para hacer sus cuatro hojas de excel, sus dos de word, ver tres fotos y
meterse en su correo electrónico y poco más. Tampoco quiere gastarse mucho dinero.

Tiene a la vista estos dos. Cuál me recomendáis que le recomiende???

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Muchas gracias máquinas!!!

PD.: Perdón si no está permitido hacer "publicidad", pero quería mostraros los dos equipos.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Cuál de estos portátiles me recomendáis??

Mensajepor Dr. James » 13 Jul 2011, 01:32

Hola.

Recomendaría la primera. Cuesta lo mismo, tiene mejor tarjeta gráfica y más capacidad de disco duro.

Lo malo es que no es HP a diferencia de la otra.

Personalmente, trataría de buscar una HP con las características de la primera pero claro, ser haría más caro el asunto.

Es sólo algo personal.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Cuál de estos portátiles me recomendáis??

Mensajepor Dante » 13 Jul 2011, 15:58

el segundo producto no esta disponible según la pagina, pero por el comentario de "Dr.james" entiendo que era un HP, segun el uso que se le dara en mi opinion no compensa el precio de subirse a un HP, packardbell si bien no se le acerca a HP en cuanto a calidad y acabado del producto me parece una marca de buena relacion precio/calidad, con un poco de cuidado y delicadesa es un equipo que puede durar bastante tiempo sin problemas y para el uso que tendra un athlon dual core con 4gb de ram me parece mas que suficiente.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”