cuadro dialogo contraseña iniciar sesion [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
antiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cuadro dialogo contraseña iniciar sesion [Solucionado]

Mensajepor antiz » 21 Ago 2009, 12:35

Hey '''

Buenas a tod@s ¡¡¡

Soy nuevo en el foro y tengo una cuestion a plantear

Resulta que cada vez que inicio el pc , me sale el cuadro de dialogo de introducir la contraseña ....... pues bien he buscado y en encontrado esto

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows NT/Current Version/Winlogon

En el Panel derecho debe existir estos valores alfanuméricos, si no existen los creamos con el ratón derecho.
DefaultUserName Una vez creado o modificado el valor Alfanumérico hacemos doble clic sobre él y escribimos el nombre del usuario al que queremos que arranque directamente Windows.
DefaultPassword En este caso hacemos lo mismo que en el anterior para el nombre de usuario, solo que aquí al hacer doble clic debemos escribir la contraseña. (Si no tiene contraseña no hace falta poner nada)

Lo he ejecutado y sigue igual ....

Tambien encontre esto otro.

COMO EVITAR QUE WINDOWS XP PIDA LA CONTRASEÑA AL ARRANCAR EL ORDENADOR.

Existen varias formas:

a) Ir a Panel de Control -> Cuentas de usuario. Entrar en Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y desmarcar la casilla Usar la pantalla de bienvenida.

b) Si eso no funcionase hay otra forma de hacerlo. Desde Inicio -> Ejecutar, teclear Control userpasswords2 y desmarcar la opción Los usuarios deben escribir nombre y contraseña para usar el equipo.

c) La última y más delicada es entrar en el registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit) y cambiar los valores: AutoLogonCount y AutoAdminLogon en la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE Software Microsoft Windows NT CurrentVersion Winlogon. Deberían estar en cero y hay que cambiarlos por uno. Es MUY IMPORTANTE hacer copia de esa rama del registro antes de cambiarlo o hacer un punto de restauración.

Evidentemente, en todos los casos nos referimos a cuando tenemos un solo usuario o no tenemos una clave de usuario.

Y nada me sale el cuadro de dialogo para que le meta la contraseña ...........

Que puede estar pasando ???? que he de hacer para que no pida la contraseña ??? y arranque solo y me lleve directamente al escritorio ???

Gracias y un saludo a todos ¡¡
¡¡

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: cuadro dialogo solicita conyraseña al iniciar sesion

Mensajepor helheim » 21 Ago 2009, 13:57

Hola, bienvenido al Foro.

Normalmente deberían haberte servido esas fórmulas que has puesto... Es algo extraño.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo.
antiz escribió:Evidentemente, en todos los casos nos referimos a cuando tenemos un solo usuario o no tenemos una clave de usuario.
Eso no es cierto en alguno de los casos (no te puedo asegurar si en todos porque no lo he probado en todos) como por ejemplo con control userpasswords2. Se puede hacer con varios usuarios.

Intenta hacer lo siguiente:

Inicio-Panel de Control-Rendimiento y Mantenimiento-Herramientas Administrativas-Directiva de Seguridad Local-Directivas de cuenta Directiva de contraseña.

En el panel de la derecha pulsa con el botón derecho del ratón en Longitud mínima de la contraseña y selecciona Propiedades. Pones 0 caracteres en No se requiere contraseña.

Luego comprueba si funciona ahora. Si ves que no funciona, prueba de nuevo el comando control userpasswords2. Aunque hay un paso de este que no mencionas:

- En la nueva ventana, pones los datos que te pide del que va a iniciar automáticamente la sesión y pulsa en Aceptar. (Lo normal es que el Nombre de usuario sea Administrador y que Contraseña quede en blanco).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Ago 2009, 17:22

No te compliques la vida con el Registro. Es más las soluciones que has obtenido de dos sitios diferentes son contradictorias.
Te será más fácil así:
post17354.html?hilit=Logon#p17354
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

antiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor antiz » 24 Ago 2009, 10:20

Gracias por contestar ¡¡¡¡ la verdad que era un incordio.

Os cuento ¡¡¡

Al final no se lo que he echo ............pero algo he echo que me a desaparecido el cuadro de dialogo de contraseña , de ese usuario.

Creo que lo que finalmente a funcionado es el control userpasswords2 , me explico. Cuando entras y deshabilitas la pestaña de las contraseñas te sale un usuario , uno por defecto , casi siempre el de administrador

Pues bien he borrado el que sale por defecto y le metido , por ejemplo , USER , y he dejado contraseña en blanco ...............; y nada ..........; asi que como que sin introducir contraseña no arreglaba nada al final HE INTRODUCIDO UNA CONTRASEÑA y he aplicado y aceptado y asi a dejado de aparecer el cuadro de dialogo al iniciar la sesión.

No se si era esto lo que me explicabais pero lo he conseguido , asi que ¡¡¡¡

Muchas gracias por estar hay ¡¡¡¡

Saludos

Doy por cerrado el post

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Ago 2009, 12:54

Pues nada, muchas gracias por postear que todo quedó resuelto.

Un saludo y hasta la próxima.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”