Crear nuevo usuario W-XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
MNB
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Crear nuevo usuario W-XP

Mensajepor MNB » 12 May 2009, 16:12

Tengo un problema a la hora de crear un nuevo usuario con windows XP Profesional. He creado el nuevo usuario para acceder al equipo (como local) pero a la hora de iniciar la sesión, una vez introduzco nombre usuario y contraseña, me da el siguiente mensaje de error:

"Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva"

¿alguna sugerencia?

Muchas gracias

popoponchin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Crear nuevo usuario W-XP

Mensajepor popoponchin » 13 May 2009, 19:16

MNB escribió:Tengo un problema a la hora de crear un nuevo usuario con windows XP Profesional. He creado el nuevo usuario para acceder al equipo (como local) pero a la hora de iniciar la sesión, una vez introduzco nombre usuario y contraseña, me da el siguiente mensaje de error:

"Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva"

¿alguna sugerencia?

Muchas gracias

Encontre esta respuesta, espero te sirva a solucionar tu problema:

El usuario que te creaste no es administrador del equipo (servidor) o no has habilitador la política local para que ese usuario pueda iniciar sesión localmente.
Desde un usuario que sea Administrador, deberás irte a:
-Inicio / Panel de controal / cuentas de usuario /seleccionar la cuenta que deseas usar / Darle Click en la opcion de cambiar Tipo de cuenta y seleccionar Administrador de Equipo y no deberias tener problemas, nos cuentas, que pasa.

Suerte.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 May 2009, 19:18

¿de qué versión de XP estamos hablando?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

MNB
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor MNB » 14 May 2009, 09:30

La solución de popoponchin ha funcionado. Prefería no darle privilegios de administrador, pero por lo menos así le permite entrar.

Muchas gracias

Volver a “Windows XP / X64”