Crear Live CD de Windows XP Personalizado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pitaya83
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Crear Live CD de Windows XP Personalizado

Mensajepor Pitaya83 » 18 Mar 2016, 21:54

Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar. En concreto trabajo en una empresa de soporte técnico y aquí usamos una aplicación de diagnostico que solo funciona en Windows xp, la aplicación detecta los dispositivos conectados para su reparación así que también tiene instalados los drivers.

Lo que es molesto para mi, es que necesariamente tengamos que usar una laptop para poder hechar andar la aplicación, pero se me haría mas fácil si pudiera crear un live cd de windows xp con la aplicación de diagnostico que uso ya instalada con sus respectivos drivers.

He leído en varios foros y al crear el live cd solo te permite editar programas que por default ya tiene instalado así como las actualizaciones y ciertas configuraciones, pero no es lo que yo requiero.

Espero que alguien sepa y me pueda orientar a llevar acabo mi xp personalizado.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Crear Live CD de Windows XP Personalizado

Mensajepor Souto » 18 Mar 2016, 22:08

Es necesario conocer de qué programa hablas para ver si en alguna de las comunidades WindowsPE que están activas se contempla esa instalación

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Pitaya83
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Crear Live CD de Windows XP Personalizado

Mensajepor Pitaya83 » 18 Mar 2016, 22:21

Gracias por tu pronta respuesta, el programa se llama KDIAG, no es un programa conocido, a nosotros solo nos proporcionan el instalador y como comente es una aplicación para diagnostico, pensaba que hubiera una manera como de instalar la aplicación dentro de un windows xp virtual y de ahí generar la iso para que pudiera ser booteable no se si se pueda hacer, o una idea que tuve es con maquinas virtuales pero no se si puedan ser booteables. A claro solo son ideas no se si lo que piense se pueda hacer o solo diga tonterías.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”