Creación de sistema dual Vista y XP [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Creación de sistema dual Vista y XP

Mensajepor helheim » 19 Ene 2009, 23:43

Espero y deseo que te salga bien todo.

Ya nos contarás.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Joan Marc » 19 Ene 2009, 23:49

¡¡¡HELHEIM ERES UN CRACK!!!
Ya funcionaaaa :)
Muchas gracias en serio, da gusto encontrar gente como la de este foro ;)

Ahora ya puedo instalar el resto de drivers, o tengo que instalar Intel Storage Manager?
Saludos, muchas graciaaaas!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Ene 2009, 00:21

Joan Marc escribió:Ahora ya puedo instalar el resto de drivers, o tengo que instalar Intel Storage Manager?

No no el Intel Matrix Storage Manager acabas de instalarlo manualmente. Me imagino que habrás podido activar de nuevo la Controladora SATA sin ningún inconveniente. Si esto es así entonces ya puedes instalar el resto de drivers pero recuerda que todavía no está todo hecho...

Todavía te queda por arreglar el Arranque Dual Vista-XP porque te recuerdo que de momento, solo puedes iniciar desde Windows XP. Aunque eso sí... tiene mérito lo que has hecho hasta ahora.

Ya te queda menos :lol:

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Joan Marc » 20 Ene 2009, 00:23

helheim escribió:
Joan Marc escribió:Ahora ya puedo instalar el resto de drivers, o tengo que instalar Intel Storage Manager?

No no el Intel Matrix Storage Manager acabas de instalarlo manualmente. Me imagino que habrás podido activar de nuevo la Controladora SATA sin ningún inconveniente. Si esto es así entonces ya puedes instalar el resto de drivers pero recuerda que todavía no está todo hecho...

Todavía te queda por arreglar el Arranque Dual Vista-XP porque te recuerdo que de momento, solo puedes iniciar desde Windows XP. Aunque eso sí... tiene mérito lo que has hecho hasta ahora.

Ya te queda menos :lol:

Si ya he activado la controladora SATA desde la BIOS, por eso dije que ya funcionaba.
Lo de arreglar el arranque de Vista creo que no me va a dar problemas (espero).
Que va, el mérito no lo tengo yo, sino vosotros, que soys los que me habeis dicho como hacerlo.
Gracias por todo, ya iré poniendo lo que me pase jejjjejejej.
Saludos!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Ene 2009, 00:27

Si hombre, creo que a todos nosotros nos gustaría saber que todo te ha ido bien. Así que no dejes de comentar como te fue.

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Joan Marc » 20 Ene 2009, 14:47

Hola de nuevo.
Tengo un problema y una duda:
El problema es que no puedo conectarme a internet puesto que la targeta inalámbrica está desactivada, ya os contaré luego.
La duda es como reparo el arranque para Vista, ya que en el manual que me pasó helheim, no es exactamente lo que busco, ya que en él solo editan los nombres de un arranque que ya mustra todos los SO. Luego he puesto el DVD de Recuperacion de Windows Vista, y me ha salido un menu a ver si queria instalar Windows Vista, y por supuesto le he dicho que no xD. Me podeis decir que pasos tengo que hacer, por ejemplo, con el DVD que me descargé del manual de Instalar XP en un equipo con Vista preinstalado y HD SATA, o sinó otra forma de hacerlo?
Gracias!

PD: Cuando hayamos resuelto ésto me centraré en intentar arreglar lo de la targeta inalámbrica.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Ene 2009, 15:35

Al final de este TUTORIAL verás como se puede recuperar el Arranque Dual.

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Joan Marc » 20 Ene 2009, 18:17

helheim escribió:Al final de este TUTORIAL verás como se puede recuperar el Arranque Dual.

Vale gracias, primero he seguido lo del final, y después lo del principio. Ya funciona.

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Joan Marc » 20 Ene 2009, 18:36

Ahora solo me queda arreglar lo de la inalambrica.
Instalé todos los drives que habia en Toshiba, pero parece como si no reconociera que la placa es Wireless, sinó que lo reconoce como si solo se pudiera conetcar a internet mediante cable, no se si me entendeis.
No se que necesitais para orientaros, yo os pongo una captura de EVEREST, si hay algo que necesiteis pedidmelo que os lo dire lo mas rapido posible:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias.

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Joan Marc » 20 Ene 2009, 18:55

Ya lo he arreglado.
He buscado en la pagina de Realtek los drivers para la targeta inalámbrica, los he instalado, y la ha reconocido al acto!!
Y lo que no entiendo es que ya habia instalado drivers para la controladora Wireless de la casa Intel y Atheros, pero sin los Realtek no funcionan.
Bueno, creo que puedo dar por "Solucionado" éste tema, quiero agradecer muchísimo la ayuda y la constancia de los usuarios que me han ayudado, que son Souto, Cubano, y sobretodo helheim, que se lo ha currado.
Espero no tener que molestaros mas, yo prometo no comprometerme en arreglar mas ordenadores que no sea al mío, al menos hasta dentro de un tiempo jejejejeje.
Saludos!

Volver a “Windows XP / X64”