Creacion de una red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
goork
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Creacion de una red

Mensajepor goork » 14 May 2009, 02:03

Hola a todos, pues quiero montar una red, pero mis dudas y problemas son las siguientes, me siento mal por preguntar tantas cosas, per he buscado esta informacion y que mejor que verificar con los expertos.

1.- En una red al trabajar con varios usuarios ¿Que tipos de problemas se pueden presentar? ocupo saber esto para prevenir

2.- Me pasa que al montar la red en una computadora sceundaria, con otro usuario, porque si imprimo una pagina web directo del internet, no se imprime y solo sale la direccion de la pagina.

3.- Otra cosa, tengo el internet de cable pero no se cuatas IP reales me genera y ocupo saber , tambien cuantas ip reales genera telmex, esto apra saber que me conviene mas, pero porfa cuantas me genera cada una.

4.- Mi ultima duda quiza la mas facil para expertos, quiero restringir ciertas paginas en mi red, pero le pregunte a un amigo y me dijo que eso se hace con una cajita, es decir un aparato electronico, me podrian decir su nombre o si es falso o si eso se hace con el router o distrubudor.

Bueno espero respondan estas dudas, en esta comunidad de maestros.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Creacion de una red

Mensajepor Cubano » 14 May 2009, 10:17

Échale un ojo a:

redes-redes-redes-un-poco-de-teoria-t28.html

usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html

Debería aclararte varias dudas (y posiblemente provocarte alguna más :lol: )
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”