No se me crea unidad virtual

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Drandal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No se me crea unidad virtual

Mensajepor Drandal » 04 May 2008, 18:39

Hola:
he tratado de crear una unidad virtual para instalar imagenes de discos con el Daemon Tools y no me crea ninguna unidad. Lo he desinstalado y he instalado el Alcohol 120%, me sale el globo de texto que dice que mi hardware esta instalado y listo para usarse pero......... no hay unidad virtual en ninguna parte.
He pensado que lo mejor he deshabilitado algun servicio de Windows necesario para que funcione bien todo eso porque siempre me ha funcionado bien el Daemon.
He mirado y remirado todo pero no encuentro solucion.

Gracias de antemano :)

pd. en el administrador de dispositivos me sale la unidad creada por Alcohol pero en Mi Pc no

Drandal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No se me crea unidad virtual

Mensajepor Drandal » 06 May 2008, 17:18

Supongo que nadie sabe por que ocurre esto................. :(

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 06 May 2008, 20:24

El único que he usado es Daemon Tools, así que sobre ese trataré de darte solución. Una vez instalado, en el icono que se instala junto al reloj, debes especificar el número de unidades virtuales que deseas, de otra manera no aparecerán en Mi PC.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Drandal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drandal » 07 May 2008, 14:49

Muchas gracias por contestar.
Ya lo he hecho asi y sin embargo no aparecen unidades virtuales ...... no hay forma y me ocurre con ambos programas, tanto Daemon como Alcohol

Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 07 May 2008, 20:26

Te muestra algún error durante la instalación? La instalación se está realizando desde la cuenta de administrador? Y finalmente, de que versión hablamos?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Drandal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drandal » 09 May 2008, 18:09

No muestran errores en la instalacion, son las ultimas versiones tanto del Alcohol 120 como del Daemon y no inicie sesion como administrador para instalarlos, jamas lo hice y siempre funcionaron..........

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 May 2008, 20:25

En realidad el título del post me ha despistado, porque , la verdad, esto no es correcto:
y no me crea ninguna unidad

Sí que se ha creado la unidad virtual, lo que sucede es que no se ve en MiPC, lo cual cambia mucho las cosas.

Mi propuesta, salvo mejor criterio de otros foreros es esta:
Tú mismo reconoces que está en el Administrador de dispositivos. por lo tanto lo primero que debes hacer es aplicar la reparación estándar para cuando no se muestra una unidad cdrom ó dvdron en MiPC, sea virtual ó real.
El procedimiento es este:
1- Inicio/Ejecutar: regedit
2- buscar valor.upperfilters en la clave de registro:KHEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Current control set\control\class\{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.
3- Menu edicion,clic en eliminar. Y aceptar.
4- Buscar valor lower filtres en la misma clave
5- Edicion, eliminar y aceptar.
6- Salir
7- Reiniciar.

A ver si hay suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Drandal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drandal » 10 May 2008, 00:32

Hola de nuevo ;)

os cuento, he borrado la entrada de registro Lower filters, la Upperfilters no estaba, he reiniciado y vuelto a mirar el registro, no esta ninguna de esas dos entradas ahora.
He reinstalado el Alcohol y todo sigue igual, es decir:
en Mi Pc no aparece unidad y en administrador de dispositivos si y se llama IW2310B RQP909S SCSI CDRom Device.
por otro lado en Opcines de Alcohol en el apartado " Parametros de las unidades ...... Dispositivo virtual " y en en apartado " Letra de la unidad " donde deberia figurar la dichosa unidad virtual para cambiar esos valores no sale nada asi como tampoco sale " Montar Imagen " y deberia aparecer cuando pulsamos con el boton derecho sobre un archivo de imagen cualquiera

Muchas gracias otra vez :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 May 2008, 12:12

Una de las posibilidades es que el sistema le haya asignado una letra de volumen ya ocupada ó deshabilitada.
En fin, no está fácil.
Prueba con esta herramienta, si consigue encontrar la unidad, debiera poder repararla:
http://www.dougknox.com/xp/scripts_desc ... vd_fix.htm

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Drandal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Drandal » 10 May 2008, 16:25

Bufff si que esta dificil, si

Na Souto, he probado con la herramienta que me dices y nada... supongo que no encuentra la unidad.
Y no se que letra le habra asignado el Alcohol puesto que como ya dije, ese apartado donde figura la letra y posibilidad de poder cambiarla no funciona.
Vaya barrila que os estoy dando eh ;) pero bueno, asi de paso aprendemos todos un poco mas

gracias otra vez a todos! :)

Volver a “Windows XP / X64”