Cortes de internet cada 5 minutos. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
windows 2000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cortes de internet cada 5 minutos.

Mensajepor windows 2000 » 29 Jun 2011, 22:11

Buenas, desde hace un tiempo, se me va el internet constantemente (cuando digo constantemente me refiero a que se me va cada menos de 5 minutos) y esto es FRUSTRANTE!! :evil: No puedo hacer descargas grandes (como juegos de la wii), ya que se me va el internet y tampoco puedo mantener una conversación en el tuenti por la misma razón, la verdad es que estoy bastante cabreado, porque antes me pasaba cada una hora o así, pero joder, cada 5 minutos... Tengo internet wifi (de ono), y el adaptador es el sigueinte: Sitecom micro usb adapter 300n wl-352. Las causas podrían ser las siguientes(creo yo), me empezó a pasar despúes de que me cambiase al windows xp falcor edition (ya que mi ordenador tiene 5 para 6 años) y la otra podría ser que coincidió que empezó a pasar en cuanto me cambié de router (cosa que dudo, ya que en el ordenador de mi hermano que es nuevo y tiene windows 7 le funciona de lujo). Hay alguna solución para esto??

Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Cortes de internet cada 5 minutos.

Mensajepor Souto » 30 Jun 2011, 10:59

me empezó a pasar despúes de que me cambiase al windows xp falcor edition

Hola, bienvenido

Es un tema reiterativo. Peródicamente asoman por aquí gentes con sistemas operativos tuneados y a todos les decimos lo mismo: no sabemos qué le ha quitado y qué le ha puesto el "autor", no conocemos ese seudo sistema operativo por esto no podemos ayudarte.

Además de esto, alguno de mis compañeros ha hecho intervenciones memorables al respecto. Hay alguna del compadre Cubano donde habla "lindezas" de esos bodrios, de esos Frankestein. Faltaba yo por dar mi opinión.

Verás, si un mal día me pusiese a programar e hiciese un XP tuneado sólo hay dos razones por las cuales te lo regalaría (porque a tí, sin conocerte de nada, te lo han regalado).

La primera razón sería por egolatría, hacerme famoso. En ese caso no le pondría XP falcor, le pondría XP Souto :winner: . Esto último no parece muy juicioso porque tarde ó temprano acabaría en la cárcel.

Así que debe haber una segunda razón por la cual ese sujeto se ha pasado horas tuneando un XP y te lo ha regalado.
La segunda razón es usar tu equipo para , de forma oculta para tí, mantener conexiones cuya finalidad principal es reenviar spam y/ó también exportar información de tu equipo (menos probable, salvo que trabajes para el Pentágono).
Probablemente en China encontrarás la empresa que está manejando esos hilos (ni se llama José, ni está en Perú, esto dalo por descontado).

Como la avarícia rompe el saco, ese tráfico oculto se va expandiendo, va comiendo más ancho de banda y acaba por reventar un protocolo TCP/IP tuneado. Es el momento en que pierdes la conexión.

No hay más que decir.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

windows 2000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor windows 2000 » 30 Jun 2011, 11:44

Souto escribió:...

Dios tio, no lo he entendido muy bien, pero por lo que he podido entender, están utilizando mi tcp para spam y demás no?, en ese caso me tocaría volver al windows original no?
Última edición por Dr. James el 30 Jun 2011, 20:22, editado 1 vez en total.
Razón: No hay necesidad de hacer cita textual a todo el mensaje anterior

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 30 Jun 2011, 11:53

¡¡Vaya sermóm que te ha echado el padre Souto!! 8-)

Igual no le falta razón; pero podría ser simplemente un problema de desconexión por consumo eléctrico excesivo. Yo miraría esto (copiado de una intervención de Souto :lol: )
Comprueba este extremo:
Teclas Windows+Pause>>Hardware>>Administrador de dispositivos>>expande Adaptadores de red>>ratón derecho sobre tu tarjeta inalámbrica>>Propiedades>>Administracion de energía>>comprueba que no esté marcada la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo..
La imagen de la captura no corresponde a un adaptador de red; pero igualmente vale para nuestro propósito

Imagen

windows 2000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cortes de internet cada 5 minutos.  Tema Solucionado

Mensajepor windows 2000 » 30 Jun 2011, 11:57

Lois escribió:¡¡Vaya sermóm que te ha echado el padre Souto!! 8-)

Igual no le falta razón; pero podría ser simplemente un problema de desconexión por consumo eléctrico excesivo. Yo miraría esto (copiado de una intervención de Souto :lol: )
Comprueba este extremo:
Teclas Windows+Pause>>Hardware>>Administrador de dispositivos>>expande Adaptadores de red>>ratón derecho sobre tu tarjeta inalámbrica>>Propiedades>>Administracion de energía>>comprueba que no esté marcada la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo..
La imagen de la captura no corresponde a un adaptador de red; pero igualmente vale para nuestro propósito

Imagen

Bueno, he mirado la opción esa de energía y sí, estaba marcada, vamos a ver si así se soluciona el problema, cuando sepa que funcione o no os contaré.

windows 2000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor windows 2000 » 30 Jun 2011, 12:08

Bueno, estoy que no quepo de alegría he hecho lo que Lois me ha dicho y de lujo, llevo más de 20 minutos sin que se me desconecte el internet :D . Yo creo que esto está solucionado, muchas gracias a los dos!! :P

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Jun 2011, 12:45

Bueno, estoy que no quepo de alegría

¡Fenomenal!
Esto va por Lois y por tí, salao :clap: :clap:

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento