correo pop3

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

correo pop3

Mensajepor scanner8400 » 16 Jun 2009, 15:23

existe alguna cuenta de correo pop3 que se pueda leer cuentas de correo de yahoo y hotmail

el caso es que administro algunas cuentas de correo de yaho y hotmail , pero la principal es una pop3. he probado configurando outloo express pero no me ha dado resultado, probe tambien con incredimail,....no funciona...

gracias.-

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: correo pop3

Mensajepor vjibanez » 19 Jun 2009, 13:29

Igual me meto donde no me llaman pero, x si acaso, yo creo q es más fácil al revés. Por lo general los servidores de correo web (yahoo, hotmail, gmail) te permiten configurarlos para "recoger" correos-e de cuentas POP3; en concreto en Hotmail existe la opción "Enviar y recibir correo de otras cuentas de correo electrónico"; tendrás q buscar en 'opciones', seleccionar la correspondiente y ahí indicarle los parámetros de correo entrante y saliente, así como las claves, etc... Otra posibilidad, al menos en Hotmail, es "Reenviar correo electrónico a otra cuenta", q te permite redirigir el correo entrante a otra cuenta, pero me parece q tiene q ser de la familia Hotmail/MSN

Espero haber sido de ayuda
SALUD_os
5J4
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

solucionado

Mensajepor scanner8400 » 19 Jun 2009, 21:29

solucionado

Volver a “Windows XP / X64”