copias de seguridad del SO con ghost

Foro referente al sistema operativo Windows XP
legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

copias de seguridad del SO con ghost

Mensajepor legolast » 08 Ene 2009, 11:53

hola buenos dias, quiero hacer una copia de seguridad del pc con ghost. entonces mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre elegir el comando LOCAL-PARTITION-TO IMAGE o elegir el comando LOCAL-DISK-TO IMAGE? cual seria la opcion mas correcta, o es indiferente utilizar una u otra.

muchas gracias por su ayuda

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: copias de seguridad del SO con ghost

Mensajepor Cubano » 08 Ene 2009, 12:35

De disco a imagen copia TODO el disco duro en un archivo de imagen que deberás guardar en OTRO disco duro.

De partición a imagen copia la partición seleccionada a un archivo de imagen situado en otra partición.

Yo el que más he usado es de Partición a Imagen porque suelo tener dos o más particiones en el disco duro (por ejemplo, la de sistema y la de datos, donde guardo la copia de seguridad del Ghost).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

legolast
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor legolast » 08 Ene 2009, 12:44

muchas gracias cubano, mi idea es crear una imagen del disco duro en un disco duro externo usb. como ghost funciona bajo ms-dos. ¿me reconocera el disco duro usb bajo ms dos para hacer la copia en el?

un saludo

dushan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dushan » 10 Ene 2009, 18:29

Si tu haces Local disk to image te crea una image en la ruta de destino de todo el disco duro, incluidas todas las particiones que pudieses tener dentro del disco duro. Luego a la hora de restaurar te restauraría todo. Si sólo tienes una partición te daría lo mismo usar local disk o local partition.
Cubano te ha explicado bien el funcionamiento.

El disco duro usb te lo reconocerá. Yo lo he usado y funciona. Yo por mi experiencia te aconsejo usar mejor la opción normal del Ghost que la usb porque puede que no te cargue bien todos los drivers del usb. Puede que sea un poquito más lento el modo normal pero a mi gusto va mejor.

Volver a “Windows XP / X64”