copiar archivos en red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
analazza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

copiar archivos en red

Mensajepor analazza » 07 Jun 2012, 17:48

Hola a todos
Tengo un ordenador de sobremesa y otro portátil que utilizo cuando salgo de viaje(a intentar vender, ja, ja) En el portátil acabo de reinstalar Windows XP SP3. En el de sobremesa también es el mismo S.O. Puedo ver en red el portátil desde el de sobremesa (no al revés )pero , desde que he reinstalado el WINDOWS e intento copiar archivos o carpetas me sale una ventana que dice: "No se puede crear o reemplazar: Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco duro no está lleno ni protegido contra escritura... etc etc. Creo que el problema está en el portátil porque si copio las carpetas/archivos a un PEN DRIVE y de éste al portátil funciona pero el proceso se duplica y requiere más tiempo.
Gracias de antemano si alguien puede echarme una mano
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: copiar archivos en red

Mensajepor helheim » 07 Jun 2012, 20:08

Hola, bienvenida el Foro.

Sigue las instrucciones de ESTE TUTORIAL sobre compartición de archivos en Windows XP.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

analazza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: copiar archivos en red

Mensajepor analazza » 09 Jun 2012, 10:37

helheim escribió:Hola, bienvenida el Foro.

Sigue las instrucciones de ESTE TUTORIAL sobre compartición de archivos en Windows XP.

Un saludo.

Gracias, Bill Gates. Es un poco engorroso para mí pero intentaré solucionarlo. Tal vez me beneficie el hecho de aprender un poco en lugar de ir a una solución directa. " "Si encuentras a alguien con hambre, no le des un pez, enséñale a pescar"

Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”