copia seguridad de un miniportatil

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nanom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

copia seguridad de un miniportatil

Mensajepor nanom » 12 May 2009, 23:14

hola,he leido por ahi cosas de como hacer copias de seguridad de un miniportatil sin lector de cds pero la verdad no me aclaro mucho,yo tenia la idea de hacer una imagen del cd que me venia con mi portatil y pasarla a un pendrive y desde el pen pues restaurar pero es mi idea y de esto no entiendo mucho y supongo que esa idea mia no sera valida,asi que si alguien me pudiera decir la mejor manera de hacer una copia de seguridad de este neetbook se lo agradeceria mi idea como digo o en un pen o un disco duro externo y desde ahi llegado un dia que tubiera algun desastre en este pc poder restaurar desde el pen o desde el disco duro,si alguien sabe que programa usar que tambien me lo diga.gracias.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: copia seguridad de un miniportatil

Mensajepor The Garza » 16 May 2009, 10:13

Hola

Te recomiendo que leas el manual de la Lap Top ahi encontraras una buena informacion del equipo ya que esas no tran CD/DVD-RW, algunas traen un CD con una copia del sistema operativo en cuestion ese se puede copiar para efectos de respaldo al igual si trae una particion de respaldo, para una mejor ayuda por favor modelo y marca del equipo.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”