Copia de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows XP
carballeira
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Copia de seguridad

Mensajepor carballeira » 30 Sep 2008, 22:33

Preciso un programa, a poder ser en castellano, catalán, gallego, francés ... o,en muy último caso , inglés para hacer copia de seguridad creo que se llama incremental de un archivo (base de datos concretamente) todos los días de manera programada..
Gracias por adelantado

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Copia de seguridad

Mensajepor Cubano » 30 Sep 2008, 23:03

Si tu equipo es XP Pro (no recuerdo si el Home lo lleva), la propia utilidad de copias de seguridad del sistema (Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, creo). O, si no, la utilidad de copia de seguridad del Nero, por ejemplo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Copia de seguridad

Mensajepor Souto » 01 Oct 2008, 10:21

El progama de Copia de Seguridad (Ntbackup) se instala de manera predeterminada en XP Prof; pero se puede instalar también con el cd del Home. Se encuentra en la ruta Valueadd\Msft\Ntbackup del propio cd.
Esta utilidad, tal como sugieres, permite copias de seguridad:
Normal
Incremental
Diferencial
De copia
Diaria

Si necesitas más detalles... foroswindows.com
También http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_pro83.php

Saludos

P.D.. Yo diría que tu nick y tu post (tiene una construcción gramatical típicamente gallega), me suenan. Me permito por lo tanto, como deferencia a una paisana:
O progama de Copia de Seguridade (Ntbackup) instálase de xeito predeterminado en XP Prof; pero pódese instalar tamén co cd do Home. Atópase na ruta ValueaddMsftNtbackup do propio cd.
Esta utilidade, tal como suxires, permite copias de seguridade:
Normal
Incremental
Diferencial
De copia
Diaria
Se necesitas máis detalles...

Saúdos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”