controladores

Foro referente al sistema operativo Windows XP
agape
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

controladores

Mensajepor agape » 16 Ene 2009, 18:24

8-) Apreciables expertos:

Preciso su asesoria en el siguiente problema. Tengo una lap top que tenia instaldo el windows vista, pero como es un sistema que para todo tiene uno que pedir permiso, tuve cambiar a windows xp.

El problema es que ahora ya no puedo oir mi musica favorita ni ver peliculas.Cuando trato de hacerlo parece el mensaje de que falta x o z dispositivo(de audio o video).

Que debo hacer?

Gracias por su amable respuesta.

Cordialmente

Agapito Molina Angel

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: controladores

Mensajepor Cubano » 16 Ene 2009, 18:47

Instalar los drivers adecuados. En el foro (usando el buscador, o el Google mediante sus opciones avanzadas) encontrarás muchos posts donde se exponen problemas similares y se les da solución.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Ene 2009, 18:47

Sería deseable marca y modelo del equipo. Sin esos datos, ni con la mejor voluntad del mundo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 16 Ene 2009, 23:11

agape escribió:Tengo una lap top que tenia instaldo el windows vista, pero como es un sistema que para todo tiene uno que pedir permiso, tuve cambiar a windows xp

Supongo que ignorabas que ese comportamiento se puede cambiar, y que si viene así "de fábrica" es para aumentar la seguridad del sistema.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

fernando0266
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fernando0266 » 17 Ene 2009, 03:38

Hola que tal pues aki de metiche yo tengo un problema similar con una Compaq Presario SG3109LA tenia vista y hasta la fecha no he encontrado controladores para Xp. en la pagina de Hp he encontrado pero son para Vista Y no fuincionan en Xp.

POr lo que he decidio conseguir Windows Vista Nuevamente. Al parecer es un error quitar windows vista jeje...

ojala tu conigas tus driver Suerte!!
"No ExIsTeN pReGuNTaS eStUpIdAs, sI nO eStUpIdOs QuE nO pRegUntAn"

Volver a “Windows XP / X64”