Controlador vga como el de Ubuntu 10.4

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gunwayne
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Controlador vga como el de Ubuntu 10.4

Mensajepor gunwayne » 09 Ago 2010, 15:00

Tengo en mi ordenador windows xp pro y Ubuntu. 10.4. La resolucion de la pantalla cuando corro Ubuntu es de una calidad excelente (1280 x 800), mientras que cuando corro windows, la resolucion es bastante pobre.(1024 x 768) Donde puedo descargar un driver parecido al de ubuntu pero para windows xp pro?.
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Controlador vga como el de Ubuntu 10.4

Mensajepor Cubano » 09 Ago 2010, 15:42

De la página web del fabricante de tu equipo (si es de marca) o de la página web del fabricante del chip de la tarjeta de vídeo. Eso suponiendo que sea un problema del driver de vídeo (y sólo del driver de vídeo y no falte el del chipset y otros, resultado de una instalación incompleta de XP).

Aunque pueda parecer una obviedad, ¿has probado ya ajustar la resolución de la pantalla en las propiedades de Pantalla, en el panel de control?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”