control remot windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

control remot windows xp

Mensajepor dardo » 06 Ago 2009, 10:52

hola a todos de antemano soy nuevo este foro pero me han hablado muy bien de el ,queria hacer una pregunta ya que he buscado por internet y todas las respuestas se quedan a medias a ver si aqui lo puedo conseguir gracias a vosotros ¿como puedo configurar el control remoto de mi pc con windows xp?espero vuestras mejores respuestas un saludo

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: control remot windows xp

Mensajepor Dany » 06 Ago 2009, 11:44

Desde donde quieres tomar el control del tu ordenador? desde una red local o desde cualquier ordenador de internet? si es para red local te recomiendo la herramienta de control remoto que podrás acceder a él desde el menú accesorios, otra cosa si es un ordenador que no esta en la misma red y tiene ip fija también podrías hacer esto, pero lo dudo, por lo tanto yo uso el plan B xddd que consiste en entrar en la página web www.logmein.com y registrarte y añadir el ordenador que desees, lo podrás controlar desde cualquier pc sin preocuparte de su cambio de ip. Según el que quieras ya profundizamos más en las configuraciones y todo eso..
"Quien tiene la información tiene el poder"

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 06 Ago 2009, 14:55

hola Dani gracias por la respuesta . te explico un poco a mi me gustaria tomar el control remoto de mi pc desde cualquier ordenador de internet ,tambien creo que tengo la ip fija ya que voy a ----inicio----ejecutar----cmd-----ipconfig----y alli siempre me aparece la misma ip entonces creo que sera fija ,,,,,no se,,,, tambien he ido a ----inicio-----panel de control----firewall de windows----excepciones----he marcado la casilla control remoto---modificar----me he apuntado el puerto ----he ido a mi router y le he abierto el puerto---he desinstalado mi antivirus ----y hasta ahi creo que todo bien ----pero cuando voy al pc de hermana que vive en diferente casa intento conectarme a mi pc a traves del control remoto me es imposible algo raro pasa no se bueno perdona por las molestias esperando alguna respuesta gracias si asi no se puede probaremos la opcion b que me dices

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 06 Ago 2009, 16:26

La ip fija que tu veras sera de tipo privada es algo asi como 192.168.xxx.xxx? bueno pues lo primero que tienes que hacer es desde el ordenador que quieres manejar remota mente
entrar en www.logmein.es Le das al boton grande que pone "Empezar ahora" y de todas las opciones que salen elige la que pone "logmein Free" y te sale un formulario de registro
pues nada te registras y sigues los pasos llegara un momento que despues de instalar cuando este todo terminado y al reiniciar te saldra un icono acul con puntos azules junto a la hora. eso quiere decir que ya esta preparado para se manejado remotamente. Ahora imaginate que vas a casa de tu amigo y dices voy a ver unas cosas en el ordenador, pues entras a la pagina www.logmein.es y donde te pide el e-mail y la contraseña pues pones con la que te has registrado y una vez dentro veras que pone acceso remoto y te sale tu ordenador. si no te aclaras me lo dices

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 06 Ago 2009, 17:16

hola dany gracias de nuevo ,voy a empezar todo lo que me dices voy a registrarme pero me pide un email ¿debo poner uno que tengo con hotmail? (xxxxxxxxxx@hotmail.com) y mi contraseña o ¿ puedo poner un nombre cualquiera sin @ y una contraseña cualquiera? ¿este programa es como (((( teamviewer))))? una vez este registrado cuando estare en casa de mi amigo podre copiar pegar del PC1 ubicado en mi casa al PC 2 ubicado en casa de mi colega,¿¿todo esto no tiene nada que ver nada con el control remoto de windows xp?? ¿no? pero voy ha hacerte caso ya que lo otro es royo con la ip

gracias ,cuando me respondas empezare a registrarme ,,,espero no me tomes por un pesado hasta luego

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 07 Ago 2009, 09:32

puedes registarte con el e-mail que quieras pero que sea verdadero, poruque luego te envian un e-mail de confirmacion del registro, no conozco el programa que tu dices asi es que no puedo opinar. Lo de copiar archivos como tu dices es imposible, este programa sóloe es para control remoto.

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 07 Ago 2009, 20:42

hola dany ya lo he instalado ,,,,,muchas gracias por todo mañana ire a casa de mi colega a provarlo ya te contare pero de momento gracias

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 09 Ago 2009, 19:45

hola dany he setado probando en casa el colega y correct pero el problema ahora es que me he dado cuenta que es una version de prueba hay alguna solucion para ckrakearlo o ..... si puedes ya me dices

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Ago 2009, 22:55

A ver dardo, el programa que te menciona Dany realiza las mismas funciones que uno que tú mismo has comentado (Teamviewer). Yo he probado ambos y me quedo con Teamviewer por el simple hecho de que no necesitas registrarte ni tan siquiera instalarlo. Y aun sin instalarlo, funciona a la perfección.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 09 Ago 2009, 23:38

si elegiste la version free no deberia de salirte nada de eso que tu dices

Volver a “Windows XP / X64”