control remot windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: control remot windows xp

Mensajepor dardo » 10 Ago 2009, 17:41

hola dany ,hola helheim como veo que sois los dos unicos que me habeis respondido gracias por vuestra informacion solo os tengo que decir por si os interesa la informacion ya que ahora ya lo tengo mas claro ,,,,,el logmein ,,,,,sirve para conectarte desde un locutorio (por ejemplo que no tenga instalado el teamwiever)y como tu decias dany no se pueden compartir archivos ya que ese apartado es de pago por eso me salia que me quedaban dias para registrarme(me lo he bajado de softonic gratis) lo que hago es entrar en mi pc desde un locutorio me abro mi cuenta email adjunto el archivo necesario y me lo envio a otra cuenta la cual abro y ya tengo mi archivo en mi poder.

y si los dos pc son de mi propiedad o uno mio y otro de un colega el mejor es el ,,,,,teamwiever ,,,,,, ;) creo que esto es bueno saberlo para todos sin nada mas de este tema se despide un colega

un saludo

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 10 Ago 2009, 19:04

Hola, perdonar que me entrometa en este hilo, pero yo en una ocasion instale el (Teamviewer) y para poder manejar los datos de mi ordenador en otro equipo, tambien tenia que tener instalado el (Teamviewer) el otro equipo.
Por lo que veo algo estaba haciendo mal.
No es así helheim.
saludos

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 10 Ago 2009, 20:27

hola merchedex como tu bien dices con el timeweaver necesitas tenerlo instalado en los dos pc pc1 y pc2 pero logmine solo necesitas tenerlo conectado en el ordenador que quieres manejar remotamente un saludo y para servir

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 10 Ago 2009, 21:42

merchedex escribió:Hola, perdonar que me entrometa en este hilo, pero yo en una ocasion instale el (Teamviewer) y para poder manejar los datos de mi ordenador en otro equipo, tambien tenia que tener instalado el (Teamviewer) el otro equipo.
Por lo que veo algo estaba haciendo mal.
No es así helheim.
saludos

dardo escribió:hola merchedex como tu bien dices con el timeweaver necesitas tenerlo instalado en los dos pc pc1 y pc2 pero logmine solo necesitas tenerlo conectado en el ordenador que quieres manejar remotamente un saludo y para servir
Ambas afirmaciones son falsas o, digamoslo de forma menos categórica, incompletas.

Para empezar Teamviewer no necesita ser instalado para poder usarse. El programa consta de dos partes: Servidor y Cliente. El Cliente no se instala, simplemente se ejecuta y te proporciona tanto una ID y una Contraseña (algo lógico si queremos tener una conexión remota...). El Servidor a su vez tiene dos modalidades de uso: una mediante instalación y otra sin instalación (como si fuera portable). Para que el Servidor pueda operar sobre el Cliente, es normal que los dos estén activos y por supuesto que el Cliente ofrezca los datos al Servidor para que este pueda actuar sobre el Cliente (sino poca seguridad tendríamos).

El Logmein es exactamente igual pero con la salvedad de que el Servidor tienes que instalarlo pero igualmente el Cliente tiene que estar ejecutado porque si no, el Servidor no puede hacer absolutamente nada.

Incluso veo más seguro Teamviewer que Logmein porque en el caso de Teamviewer la contraseña corta cambia en cada conexión que realices, no así en el Logmein donde creo recordar que se requería una dirección de correo y una contraseña que siempre era la misma y únicamente tenías que tener ejecutado el Cliente para poder operar sobre él.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 11 Ago 2009, 09:41

hola helheim solo una pregunta cuando yo estoy en un locutorio como ahora mismo estoy , y quiero acceder a mi pc de casa que tengo el teamweaver instalado,pero aqui en el locutorio no esta instalado el teamweaver en este pc, me puedes decir los pasos a realizar porfavor

gracias de antemano

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Ago 2009, 13:03

Para realizar lo que pretendes solo tienes que ejecutar el Cliente en tu ordenador y dejarlo activo. Apuntas en un papel tanto el ID como la Contraseña. El Servidor del Teamviewer te lo llevas al locutorio en un pendrive, y allí lo ejecutas, pero no necesitas instalarlo. En lugar de Instalar eliges la opción de Iniciar y listo. Te pedirá el ID y luego la Contraseña del ordenador al que quieres acceder, las introduces y a trabajar.

No tiene más ciencia.

Un saludo.

dardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dardo » 11 Ago 2009, 19:08

ok helheim

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 11 Ago 2009, 19:18

Hola helheim, gracias por tu aclaración, en cuanto a lo que le comentas a dardo de ejecutar el cliente y dejarlo activo, te refieres a dejar encendido el pc
¡ correcto ?
Gracias de nuevo y un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Ago 2009, 20:34

merchedex escribió:Hola helheim, gracias por tu aclaración, en cuanto a lo que le comentas a dardo de ejecutar el cliente y dejarlo activo, te refieres a dejar encendido el pc
¡ correcto ?
Gracias de nuevo y un saludo
Correcto. Encendido el ordenador y activo el programa Cliente, claro. De nada sirve tener el ordenador encendido pero cierras el Cliente.

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”