contraseña [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
harxk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

contraseña [Solucionado]

Mensajepor harxk » 19 May 2010, 21:18

Hola. mi problema no es grave, pero molesto. sin haber tocado nada de la configuracion, o al menos que yo recuerde, al arrancar el ordenador, el windows de repente me pide que introduzca la contraseña. como el ordenador lo manejo solo yo, nunca le he puesto ninguna contraseña y nunca me la habia pedido, hasta ahora. sin introducir nada le doy a aceptar y sigue arrancando sin problemas. puesto que no tengo contraseña, quiero que arranque sin mas sin tener que darle al botoncito de aceptar cada vez que lo arranco, asi que querria saber como puedo arreglar esto.

por otra parte estoy pensando en instalarme por primera vez el windows 7. asi que antes queria saber de los que hay ahora, que windows es mejor valorado por la gente.

Grácias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: contraseña

Mensajepor helheim » 19 May 2010, 22:20

Hola, bienvenido al Foro.

Cuando tu Windows XP haya llegado al Escritorio, haz lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe control userpasswords2

En la ventana que te sale eliges de la lista la cuenta con la que sueles iniciar, y desmarcas la casilla donde pone "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Aplicas y en la nueva ventana que te saldrá escribes la contraseña que tenga dicho usuario (como en tu caso no tienes contraseña, lo dejas en blanco). Aceptas y listo.

En el próximo reinicio no debería pedirte introducir contraseña alguna.

harxk escribió:por otra parte estoy pensando en instalarme por primera vez el windows 7. asi que antes queria saber de los que hay ahora, que windows es mejor valorado por la gente.
REQUISITOS PARA INSTALAR WINDOWS 7

Una vez que compruebes los requisitos que necesita cubrir Windows 7, tienes que ver si tu máquina los cumple. Descarga y ejecuta WINDOWS 7 UPGRADE ADVISOR, que no es otra cosa que un programita que te indica si tu máquina soportará Windows 7.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

harxk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor harxk » 23 May 2010, 12:54

ok perfecto, todo arreglado. como ya comentaba, no era nada grave, pero queria arregarlo. muchas gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 May 2010, 13:57

Gracias a tí por comentar como te fué.

Un saludo y hasta la próxima.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”