Contraseña para internet

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Contraseña para internet

Mensajepor Alfonso » 11 Oct 2008, 21:35

Hola a tod@s, un saludo al foro, a ver si me hechan una mano.Quisiera saber si hay alguna manera para poner una contraseña para entrar en internet, el caso es que tengo un hijo de 12 años y no me fio mucho por donde puede andar, y si le bloqueo internet cuando yo no esté, quedo mas tranquilo. Gracias de antemano

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Contraseña para internet

Mensajepor helheim » 13 Oct 2008, 13:27

Te puedo decir como proteger con contraseña la navegación por internet a través de Internet Explorer (en otros navegadores no me he puesto a mirar como se hace y quizás alguien pueda ayudarte si usas navegadores como Opera, Firefox o cualquier otro...). Para ésto debes ir a Herramientas-Opciones de internet-Contenido-Habilitar. Ahí debes introducir la contraseña que quieras ponerle.

P.D: Eso sí, te advierto que ésto te servirá de poco si tu hijo instala otro navegador (como te comenté antes) ya que entonces podrá navegar sin problemas. Una solución más segura sería si instalaras un Firewall...
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Contraseña para internet

Mensajepor Alfonso » 13 Oct 2008, 16:13

helheim escribió:Te puedo decir como proteger con contraseña la navegación por internet a través de Internet Explorer (en otros navegadores no me he puesto a mirar como se hace y quizás alguien pueda ayudarte si usas navegadores como Opera, Firefox o cualquier otro...). Para ésto debes ir a Herramientas-Opciones de internet-Contenido-Habilitar. Ahí debes introducir la contraseña que quieras ponerle.

P.D: Eso sí, te advierto que ésto te servirá de poco si tu hijo instala otro navegador (como te comenté antes) ya que entonces podrá navegar sin problemas. Una solución más segura sería si instalaras un Firewall...

Gracias helheim, tu ayuda me ha servido.Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”