contraseña en acer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

contraseña en acer

Mensajepor toniaabb » 16 Jul 2010, 12:17

Buenas¡ estoy tratando de copiar el archivo NTLDR con los pasos que se me indican en el
link que está mas abajo y el problema es que aún cuando he eliminado una contraseña, en el
punto cuatro de este tutorial me quedo trabado pues me dice que ponga contraseña y eso que
ya la he eliminado con el ordenador a prueba de fallos. Vamos que de ese punto no puedo pasar. Mi sistema operativo es xp profesional sp2

A ver si me aclaran algo.

Gracias¡

http://www.configurarequipos.com/doc202.html

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: contraseña en acer

Mensajepor Papi » 16 Jul 2010, 18:46

Hola toniaabb.

La contraseña que te pide la Consola de recuperación NO es la de Usuario Administrador (la que utilizas normalmente para entrar al sistema) si no la de Administrador de Windows, y su contraseña se pone o no durante la instalación de Windows.

Si no la pusiste tan solo debes de hacer Intro cuando te la pida, no debes teclear nada, y así podrás continuar con los pasos para recuperar el archivo NTLDR.

Si esa contraseña existe deberías blanquearla con un programa adecuado, Austrumi por ejemplo, del que deberías buscar información y descarga en la red.

Un saludo. Papi ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Jul 2010, 18:55

En general la solución es la que ha dado Papi, simplemente pulsar Intro

Para este caso...
Si esa contraseña existe deberías blanquearla con un programa adecuado, Austrumi por ejemplo, del que deberías buscar información y descarga en la red.

probablemente resulte menos engorroso hacerlo con ERD Commander (Start/System Tool /Locksmith)

http://www.bujarra.com/imagenes2/winternals35.jpg

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor toniaabb » 16 Jul 2010, 20:44

Papi escribió:Hola toniaabb.

La contraseña que te pide la Consola de recuperación NO es la de Usuario Administrador (la que utilizas normalmente para entrar al sistema) si no la de Administrador de Windows, y su contraseña se pone o no durante la instalación de Windows.

Si no la pusiste tan solo debes de hacer Intro cuando te la pida, no debes teclear nada, y así podrás continuar con los pasos para recuperar el archivo NTLDR.

Un saludo. Papi ;)

Gracias pero cuando pulso intro me sigue diciendo que la contraseña es incorrecta y no
puedo pasar de ahi,, yo la verdad no recuerdo crear contraseña cuando instalçe el equipo.
A que te refieres con blanquearla? a que no conste ?

espero respuesta

Saludos¡

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 16 Jul 2010, 21:54

Hola toniaabb.

"Blanquearla" es una forma elegante de decir "Eliminarla" y solo es posible mediante un software como el que te recomendé, aunque si Souto dice que el ERD Commander, no lo conozco aunque he oído hablar de él, es más sencillo de utilizar pues deberías probarlo, poco te cuesta pedirle a alguien allegado que lo descargue y queme en CD por tí.

Desde luego si te pide contraseña es porque la tiene, tal vez no recuerdes el haberla puesto o si no instalaste tú el sistema operativo tal vez sí la puso el que lo hizo.

Saludos. Papi ;)

toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor toniaabb » 17 Jul 2010, 13:38

Papi escribió:Hola toniaabb.

"Blanquearla" es una forma elegante de decir "Eliminarla" y solo es posible mediante un software como el que te recomendé, aunque si Souto dice que el ERD Commander, no lo conozco aunque he oído hablar de él, es más sencillo de utilizar pues deberías probarlo, poco te cuesta pedirle a alguien allegado que lo descargue y queme en CD por tí.

Desde luego si te pide contraseña es porque la tiene, tal vez no recuerdes el haberla puesto o si no instalaste tú el sistema operativo tal vez sí la puso el que lo hizo.

Saludos. Papi ;)

A ver,, gracias por la ayuda que me aportas aunque quiero aclarar unas cosas ...

Ya me he bajado el programa y he quemado el cd, que por otra parte hacer estas cosas
me encantan, solo queria asegurarme porque a veces los términos en informatica.. ya sabes..

Bueno pues el cd quemado lo he puesto y al poco de salirme la imagen de windows xp
me sale un pantallazo azul, para mi es que no integré drivers sata en el cd.
Es eso?

Saludos y gracias¡

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Jul 2010, 15:49

para mi es que no integré drivers sata en el cd.
Es eso?

Probablemente sí. En realidad es más fácil crear de nuevo un ERD válido que modificar el que has descargado.
Prueba primero con la aplicación que te indicó Papi.

Si esa solución tampoco va , prueba con un ERD más moderno (2007) que probablemente puede asumir la controladora de disco:
http://www.passwordone.com/component/op ... wn/id,183/

pulsas sobre "Telecharger". Si no va a la primera, insiste.

En cualquier caso, en los ERD si pulsas F6 puedes aportar el driver SATA

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 17 Jul 2010, 17:29

Por si te decantas a utilizar el Austrumi te dejo los pasos para quitar la contraseña:

Cambia el orden de boteo en la Bios para que lo haga desde el CD.

* Cuando botee escribimos nt_pass
* Seleccionamos la partición por defecto: 1
* Seleccionamos la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config
* Seleccionar edición de usuario y contraseña
* Seleccionar administrador
* Escribimos n para que nunca caduque la contraseña
* Escribimos * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco
* Escribimos y para confirmar que queremos cambiar
* Escribimos !
* Escribimos q
* Escribimos y para guardar los cambios
* Escribimos n para que no corra de nuevo el programa.
* Quitamos el CD y reseteamos la máquina.

Al reinicio el sistema hará una verificación de integridad de archivos (chkdsk), es normal.

Suerte y un saludo. Papi ;)

toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor toniaabb » 17 Jul 2010, 18:26

Souto escribió:
para mi es que no integré drivers sata en el cd.
Es eso?

Probablemente sí. En realidad es más fácil crear de nuevo un ERD válido que modificar el que has descargado.
Prueba primero con la aplicación que te indicó Papi.

Si esa solución tampoco va , prueba con un ERD más moderno (2007) que probablemente puede asumir la controladora de disco:
http://www.passwordone.com/component/op ... wn/id,183/

pulsas sobre "Telecharger". Si no va a la primera, insiste.

En cualquier caso, en los ERD si pulsas F6 puedes aportar el driver SATA

Hola Souto y mil gracias una vez mas y por supuesto a Papi.

Bueno teniendo en cuenta que todo esto va por lo del dichoso archivo NTLDR, la cosa
creo que es mas complicada pues he podido copiar los archivos (en la consola de recuperacion me pregunta primero si quiero sobreescribirlo y le digo que si, y luego me dice ARCHIVO COPIADO), y cuando coloco el usb para instalar el sistema operativo win 7 64 bits arrancando de la Bios me da el dichoso mensaje de que falta NTLDR, he visto
por ahi que cuando pasa esto hay que formatear e incluso hacer otra particion pues parece que el sitio donde esta ubicado este archivo debe estar dañado.Debo decir que
en la placa Asus no vienen opciones de arrancar desde usb pero si desde el boot de inicio dandole a F8.

Entonces se me ocurre y ademas me encanta ja¡:

hacer una doble particion en C , formatear e instalar de nuevo xp y probar a ver si puedo instalar win 7 64 bits desd usb.
Lo de la otra particion lo he pensado porque pienso que asi no se ubica otra vez el archivo en el mismo sitio y ademas luego quiero instalar virtual box o xp mode
y eso me lo permite con win 7 profesional o ultimate pero no con el basico, pero bueno
esto último es otro tema.
Ah Souto se me olvidaba el ERD COMANDER que tenia era el de 2008 o sea que de los
drives Sata para el de 2007 que tú me indicaste nada, no sé si el de 2009.. bueno esto
solo lo digo para informarte.

Saludos¡

Salud¡

Suerte y un abrazo¡

toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor toniaabb » 17 Jul 2010, 21:10

Papi escribió:Por si te decantas a utilizar el Austrumi te dejo los pasos para quitar la contraseña:

Cambia el orden de boteo en la Bios para que lo haga desde el CD.

* Cuando botee escribimos nt_pass
* Seleccionamos la partición por defecto: 1
* Seleccionamos la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config
* Seleccionar edición de usuario y contraseña
* Seleccionar administrador
* Escribimos n para que nunca caduque la contraseña
* Escribimos * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco
* Escribimos y para confirmar que queremos cambiar
* Escribimos !
* Escribimos q
* Escribimos y para guardar los cambios
* Escribimos n para que no corra de nuevo el programa.
* Quitamos el CD y reseteamos la máquina.

Al reinicio el sistema hará una verificación de integridad de archivos (chkdsk), es normal.

Suerte y un saludo. Papi ;)

Gracias Papi,, pero mira lo último que le he escrito a Souto, si se te ocurre algo acerca
de esto me cuentas.
Suerte y gracias¡

Volver a “Windows XP / X64”