contraseña en acer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
toniaabb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: contraseña en acer

Mensajepor toniaabb » 18 Jul 2010, 22:36

Hola entre que estoy esperando a ver si Souto o Papi me dicen algo acerca de lo que
comenté que queria hacer, resulta que mientras le pongo el Austumi y cuando boteo
una de las veces no me da la eleccion para poner nt_pass, me bajo otro austrumi mas
reciente y cuando botea, no me deja poner ese comando porque aparece bot_con el guion
y como no me deja quitarlo, cuando quiero ordenarle nt_pass, no me deja y por mas que
lo intento me dice que no encuentra el archivo o algo así. Pero ademas la orden del los
comandos en las teclas está cambiado, para poner el anterior guion, tengo que poner
el signo ?, si tecleo _ me sale \... y por si fuera poco cuando botea, al principio creo
que fue la primera version que instalé me salen mensajes que me huelen a virus:

Kernel Panic- not suacing:

Attented to Kill init.

Ahora no sé si el virus está operando desde fuera, que creo que sí, o lo traìa el progrqma.

Resumiendo: les comento para que no estén mirando mis post anteriores,:
Lo que he querido hacer es cambiar un sistma operativo (win 7 64 por xp) desde usb,
luego ocurrio lo del NTLDR, cuando intentaba copiarlos desde el cd de origen , en la consola
de recuperacion me decia que se habian copiado y cuando volvia a poner el usb y arrancando desde la bios y configurado para ello, me salia otra vez el dicho mensaje de que
falta NTLDR instale el ERD COMANDER (no me dejaba hacer nada porque me pedia contraseña) pero parece que necesitaba drivers Sata, luego instalé el Austrumi y ya ven lo que les comenté anteriormente.

Bueno les confieso que me lo tomo como que estoy aprendiendo, pues en realidad me trae
curiosidad eso de instalar el so desde usb, lo puedo hacer desde cd sin problemas, pero me
carcome eso de la contraseña, el ntldr, el virus...

Bueno amigos si se les ocurre algo ya me diran al respecto

un Saludo¡

Volver a “Windows XP / X64”