contraseña desconocida

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jotarivas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

contraseña desconocida

Mensajepor jotarivas » 05 Jun 2010, 15:02

saludos a todos,,mi problema es el siguiente: windows no termina de cargarse, en su lugar aparece sobre fondo negro, una ventana: iniciar sesion de windows y usuario: PC, luego el lugar para la contraseña, no he encontrado la manera para que termine de cargar windows, imagino que es un virus que se salto mi protector AVG, ahi les dejo mil gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: contraseña desconocida

Mensajepor Souto » 05 Jun 2010, 19:19

Hola, bienvenido.

Pulsa reiteradamente la tecla F8 nada más encender el equipo, hasta que se muestren los modos de inicio avanzados.
Posiciónate sobre "Modo seguro" y da Intro. Intenta iniciar con la cuenta "Administrador" e infórmanos si consigues completar el inicio de sesión.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jotarivas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jotarivas » 06 Jun 2010, 15:13

Souto escribió:Hola, bienvenido.

Pulsa reiteradamente la tecla F8 nada más encender el equipo, hasta que se muestren los modos de inicio avanzados.
Posiciónate sobre "Modo seguro" y da Intro. Intenta iniciar con la cuenta "Administrador" e infórmanos si consigues completar el inicio de sesión.

Saludos

Despues que le dí a "Modo Seguro" se fue a otra pantalla negra donde me pide seleccionar el sistema operativo "Microsoft Windows XP Professional" (que es el unico que tengo), y al pulsar intro, volvió a la misma ventanita solicitando la "tal" contraseña, asi que no hemos avanzado nada, espero mas procedimientos, ""otras mil gracias""

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Jun 2010, 17:21

La instalación está dañada por un virus (la clave Winlogon y probablemente también el Boot.ini).
Hay dos opciones, cuanto menos:
.
A) Puedes recuperar datos arrancando con un live de Ubuntu (ir a la entrad "probar Ubuntu sin alterar mi equipo") y luego ir a una instalación limpia

B )Puede interesarte más reparar la instalación actual:

a)En las redes p2p (eMule, por ejemplo) tienes disponible el ERD Commander. Arrancando con él, en Start/Tools, tienes System Restore que, sin pérdida de datos, llevará tu equipo a una fecha anterior al desastre. Con esto seguramente arrancará normal

b) Con tu cd de XP puedes realizar una instalación paralela a la actual y desde ahí miraríamos de desinsfectar y reparar la dañada. Método 4 de los que se detallan aquí (Método 4: Instalar Windows XP en una nueva carpeta. Instalación paralela).
http://support.microsoft.com/kb/316941/es

d) También con un cd de XP se puede crear un nuevo usuario en un sistema que no inicia. A continuación arrancamos con él y desde ahí reparamos.
Esto se hace así
http://social.technet.microsoft.com/for ... f7139bd9b/

Desconozco tus habilidades informáticas y, por supuesto, aún queda alguna opción más.
Evalúa lo que te he dicho y, según acuerdes, hablamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jotarivas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jotarivas » 08 Jun 2010, 15:29

mil gracias mas, opte por formatear comenzar de nuevo.

Volver a “Windows XP / X64”