Contraseña de administrador olvidada y Bios con clave

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Mariela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Contraseña de administrador olvidada y Bios con clave

Mensajepor Mariela » 11 Mar 2009, 20:18

Bueno, mi problema es que por mucho tiempo no use un computador, que ahora trate de volver a usar, pero el usuario que usaba tenia clave la cual no recuerdo, luego de leer muchos foros y temas, entre al modo prueba de fallos, y probe entrar a la cuenta de administrador, la cual tambien tiene clave, la cual tamppoco recuerdo. :shock:

Asi que segui buscando que podia hacer, ahi fue donde trate de formatear desde el cd de Windows ue7, pero para iniciar desde el CD, me meti a la Bios (AwardBIOS) y me encuentro con la sorpresa que tiene clave :o , encontre en paginas muchas claves que podia usar, pero me encuentro con la nueva sorpresa (nuevamente :o ) q no puedo ingresar algunas por no poder ingresar smbolos como "_"

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho, no me importa perder los datos del computador, en realidad ni me acuerdo lo que tenia este computador... :(

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Contraseña de administrador olvidada y Bios con clave

Mensajepor helheim » 11 Mar 2009, 20:51

En cuanto al tema de la contraseña, podrías intentarlo con la herramienta Ophcrack.

(Lo que te explico a continuación se aplicaría a un equipo de sobremesa...)

Referente al tema de la BIOS, lo que se me ocurre es resetearla. Te ofrezco dos métodos:

1) Abrir la torre, localizar la pila (es parecida a una pila de reloj pero en grande) y sacarla durante un par de minutos. Luego volver a ponerla.
2) Cambiar de posición el Jumper (siempre que tuvieras ese jumper, claro está). AQUÍ tienes un pequeño tutorial.

(Debe quedar claro que esto que te explico debes hacerlo con el ordenador apagado y desenchufado de la red eléctrica...)

Por último y haciendo referencia a este comentario tuyo:

Mariela escribió:Asi que segui buscando que podia hacer, ahi fue donde trate de formatear desde el cd de Windows ue7

No te aconsejo que instales un Windows UE porque, a la larga, solo te dará problemas. No se trata de un Windows completo sino de uno sesgado y toqueteado por alguien a quien no le hacían gracia determinadas cosas y se las quitó. El problema es que algunas veces ni el mismo que lo hizo sabe lo que quitó... Consigue un Windows XP completo y no instales "basuras" por tu propio bien.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Mariela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Contraseña de administrador olvidada y Bios con clave

Mensajepor Mariela » 13 Mar 2009, 13:22

muchas gracias, probare cada una de las opciones q me das :p

Volver a “Windows XP / X64”