continuar instalacion XP o que?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kerkenarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

continuar instalacion XP o que?

Mensajepor kerkenarker » 23 Oct 2010, 17:58

Hola a todos, mi duda es sobre conectar el disco duro de una laptop dell latitude ls (ide 2.5) via usb a otra laptop inspiron 1526 para asi instalarle el windows XP... se que muchos dicen que puede que sea que al regresar el disco duro al equipo original no me va a funcionar por incompatibilidad de drivers, pero hice un respaldo de drivers... si se los instalo funcionara?
el caso es que con el plop boot manager intente instalarle el XP pero al momento de reiniciar el equipo me dice que el xp no se instalo correctamente y no se que que no puede iniciar, que revise mi hardware y las guias de usuario, y como el disco se formateo, pues perdi ya el plop boot manager, o lo puedo poner en otra partición y buscar el boot.ini para que arranque de nuevo desde usb y termine la instalacion? porque algo asi entendi que tenia que inciar dos veces desde usb antes de terminar la instalacion creo... muchas gracias a todos ojala me entiendan, si no, aqui voy a estar no me voy a parar hasta que lo arregle porque no puedo quedar mal :B

Volver a “Windows XP / X64”