contador de impresiones o copias

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

contador de impresiones o copias

Mensajepor scanner8400 » 12 Dic 2010, 21:54

bueno, el tema no es exclusivo de windows, pido las disculpas del caso, pero estoy tratando de buscar la manera de obtener el numero de impresiones que realiza un equipo, les cuento un ejemplo, tengo una multinacional hp modelo f380, todo en uno, y al presionar la tecla cancelar + copiar, se imprime automáticamente una hoja en donde se pueden ver el numero de copias o impresiones que se ha efectuado, es porque tengo algunas maquinas y necesito conocer el uso de las impresoras, también tengo una hp wireless 6500, que a través de una direccion ip , puedo tambien conocer el numero de impresiones que ha realizado.
ahora acabo de adquirir una multinacional epson stylus tx2200. pero aun no puedo encontrar la manera de conocer el numero de impresiones o copias realizadas, no es mi problema el numero de copias realizadas con objeto de esperar que no se bloquee, sino conocer las que se generan por día

aparte se puede instalar un software para controlar impresiones,, pero no puedo controlar las copias.

si alguien conoce este tema, agradeceré su ayuda.

Volver a “Windows XP / X64”