Consulta [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pepola
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consulta [Solucionado]

Mensajepor Pepola » 14 Feb 2010, 15:39

Hola a todos. No tengo mucha experiencia en los foros y no sé muy bien dónde encajar el problema que tengo. He adquirido un disco duro denominado My Book, de Western Digital, 500G, y se instala y veo que está desde Sistema pero no puedo acceder a él. En Fnac, donde lo adquirí, consulté este problema y me dijeron que viene formateado para Mac y que lo único que he de hacer es formatearlo pero en mi torpeza no veo cómo llegar a la pantalla que me permita hacerlo. Me dijeron que clikear con el botón derecho y dar a "formatear" y no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar y para :o poder instalarlo y así solucionarlo y aprender algo nuevo?. Gracias anticipadas si me podéis ayudar y disculpas de nuevo si éste no es el lugar apropiado donde poner este post. Saludos. :roll:

Pepola

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor Cubano » 14 Feb 2010, 16:22

¿el My Book formateado para Mac? ¡Qué cosa más rara! El mío vino en NTFS...

En fin, vamos al jaleo: no dices que Windows tienes, así que lo diré en el modo más genérico.

1) Vamos al Panel de control y buscamos la entrada Herramientas administrativas.

2) Ahí dentro tendremos una opción llamada "Administrador de equipos". La abrimos.

3) En la nueva ventana, en la izquierda, tendremos un apartado llamado "Administrador de discos". Lo elegimos.

4) Tendremos la ventana dividida en dos. Arriba, en una lista, todas nuestras particiones y datos sobre ella. Abajo, en un esquema gráfico, podemos ver los discos de nuestro equipo y las particiones que tenemos. Trabajaremos sobre este esquema.