hace unos meses tuve que restaurar windows, a partir de ese momento no podia instalar actualizaciones, buscando informació en foros encontré una solución al problema siguiendo unos pasos sencillos.desde entonces el ordenandor actualiza e instala correctamente aparentemente al menos
el problema es que desde que conseguí que actualizara el ordenador arranca correctamente pero al intentar hacer cualquier cosa (abrir cualquier carpeta, internet...) da un error y se va a una pantalla azul y ya solo puedo reiniciar.
A ver si alguien puede darme una respuesta.
gracias
consulta actualizaciones
- medDelfin
- Usuario Bill Gates
- Mensajes: 2035
- Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
- Ubicación: Alicante/España
- Agradecido : 5 veces
- Agradecimiento recibido: 96 veces
- Contactar:
Re: consulta actualizaciones
Hola. Bienvenido al Foro."... da un error y se va a una pantalla azul y ya solo puedo reiniciar.
En esa pantalla azul está el código de error. Algo así como...
STOP: 0x0000007B (0x00000000, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
Si nos das ese dato, podremos ayudarte.
Otra cosa que podrías hacer es contarnos qué método empleaste para conseguir instalar las actualizaciones.

Saludos.

"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -
Re: consulta actualizaciones
muchas gracias por preocuparte
en primer lugar el mensaje que aparece es algo parecido a eso.
y lo que hice fue lo siguiente:
Método 1: Registre el archivo Wups2.dll en Windows.
Para registrar el archivo Wups2.dll en Windows, siga estos pasos:
1. Detenga el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
net stop wuauserv
2. Registre el archivo Wups2.dll. Para ello, siga estos pasos:
a. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll
Nota: para un equipo que esté ejecutando Windows XP Professional x64 Edition, escriba el comando siguiente y escriba Entrar:
regsvr32 %windir%\syswow64\wups2.dll
b. Haga clic en Aceptar OK en cada mensaje de verificación que reciba.
3. Inicie el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, escriba el comando siguiente en el símbolo del sistema y presione Entrar:
net start wuauserv
4. Salga del símbolo del sistema. Para ello, escriba exit y, a continuación, presione la tecla Entrar.
en primer lugar el mensaje que aparece es algo parecido a eso.
y lo que hice fue lo siguiente:
Método 1: Registre el archivo Wups2.dll en Windows.
Para registrar el archivo Wups2.dll en Windows, siga estos pasos:
1. Detenga el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
net stop wuauserv
2. Registre el archivo Wups2.dll. Para ello, siga estos pasos:
a. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll
Nota: para un equipo que esté ejecutando Windows XP Professional x64 Edition, escriba el comando siguiente y escriba Entrar:
regsvr32 %windir%\syswow64\wups2.dll
b. Haga clic en Aceptar OK en cada mensaje de verificación que reciba.
3. Inicie el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, escriba el comando siguiente en el símbolo del sistema y presione Entrar:
net start wuauserv
4. Salga del símbolo del sistema. Para ello, escriba exit y, a continuación, presione la tecla Entrar.
- medDelfin
- Usuario Bill Gates
- Mensajes: 2035
- Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
- Ubicación: Alicante/España
- Agradecido : 5 veces
- Agradecimiento recibido: 96 veces
- Contactar:
Re: consulta actualizaciones
Entiendo que te refieres a esto: http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/943144/es" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero el código de error... aún lo desconocemos.
Tienes que ponerlo aquí para darte pistas, pues de adivinos... nada de nada.
Pero el código de error... aún lo desconocemos.

Tienes que ponerlo aquí para darte pistas, pues de adivinos... nada de nada.


"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados