CONSOLA DEL EXPLORADOR DE WINDOWS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CONSOLA DEL EXPLORADOR DE WINDOWS

Mensajepor AXLLOPEZ » 08 Jun 2009, 01:43

hola, quetal saludo a todos los lectores de este foro, espero y me ayuden, el problema esque no puedo entrar a windows. souto me recomendó utilizar entrar por medio de la consola de windows, todo va bien hasta llegar a la parte donde me pide la contraseña de administrador, escribo la contraseña y no me la acepta estoy seguro que es esa y no me deja seguir con los demas pasos.
ayudenme por favor llevo mas de 2 semanas sin utilizar mi computadora, y la ocupo demasiado.

no se que hacer
deantemano gracias por su ayuda.
saludo a todos.
mil gracias por su ayuda

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: CONSOLA DEL EXPLORADOR DE WINDOWS

Mensajepor Souto » 08 Jun 2009, 11:29

Entiendo que tienes un problema de contraseña en la consola de recuperación. A mi modo de ver esto puede suceder por dos razones:

1. La contraseña que introduces, aparentemente correcta, no lo es porque no has configurado la distribución de teclado. Efectivamente, cuando pulsas R para cargar la consola se te muestra en la parte inferior de la pantalla durante breves segundos
pulse F2 para configurar la distribución de teclado (no estoy seguro; pero creo que es F2)
si mo lo haces así , el teclado tomará la configuración "Inglés- USA", lo cual puede resultar (según cual sea la contraseña) en que lo tecleado y el resultado final no se correspondan.

2. La caché de contraseñas está corrupta. Si tenemos en cuenta cual es el motivo original de tu consulta (una modificación de boot.ini) no parece que esta pueda ser la explicación.
No obstante si este fuese el caso no habría otra salida que ir a una restauración de un equipo que no inicia
restaurar-sistema-en-un-windows-xp-que-no-inicia-t1883.html
ya que es muy probable que una reinstalción sin pérdida de datos
reparar-windows-xp-t1231.html
no pueda concluirse por el problema de la contraseña

No recuerdo si se trata de un portátil. Para el caso de que estemos en un sobremesa resultaría mucho más fácil y rápido reparar el boot.ini insertando el disco duro de ese equipo, como esclavo, en otro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: CONSOLA DE RECUPERACION DE WINDOWS

Mensajepor AXLLOPEZ » 08 Jun 2009, 23:13

quetal souto gracias por tu ayuda,

la opcion 1 ya la practiqué y si me aparecieron a que idioma queria cambiar y había 2 opciones de español, una opcion nadamas tenia español(que es la que seleccione), y la otra tenia español() y a dentro del parentesis especifica otra cosa pero no recuerdo.

Asique puse en practica la opcion de español y no funciono, entonces quise cambiar al otro español pero ya no entra (presiono F2).

si es una modificacion de boot.ini

tambien puse en practica el apartado rstaurar sistema en un windows xp que no inicia.

en el apartado vagonetas, habla sobre un live cd de windows xp, meciona: copiar todo en una carpeta en nuestro disco duro, pero el problema es que no puedo entrar a windows y por lo tanto no puedo accesar al disco duro.

Y tengo otra duda, dice que necesita windows con service pack, entonces en ¿ese mismo disco de service pack debe tener el live cd?

la parte C de la consola de recuperacion es nadamas una recomendacion

En el apartado: REPARA- WINDOWS XP-1231

en la parte A) reparar arrancando el sistema desde la unidad de CD-ROM

a partir del paso 5, me surgio otra duda, ¿los archivos que tengo en la unidad C se perderan?

La compotadora es notebooks sony vaio, el S.O. ya viene de fabrica.

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLLOPEZ » 11 Jun 2009, 18:55

quetal souto, oye ya realize las opciones que me proporcionaste, pero memuestra otra opcion que es esta:
la siguiente lista muestra las particiones existentes y el espacio particionado.

y las opciones que me da son las siguientes:

+Para instalar windows xp en la particion seleccionada, presione entrar.

+para crear una particion en el espacio no particionado, presione C

+para eliminar la particion seleccionado presione d

¿A QUE SEDEBE QUE ME MUESTRA ESTA OPCION?
¿HICE ALGO MAL?
SALUDOS
GRACIAS

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 20:38

No continues, presiona Esc para salir de ahí. No te da la opción de reparar, de manera que si continuas lo perderás todo.

En otro momento repaso tu tema por mirar otra salida.

Saludos

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLLOPEZ » 11 Jun 2009, 22:10

ESTABIEN.
Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TOMARTE UN POCO DE TU TIEMPO EN AYUDARME.
GRACIAS
:thumbsup:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Jun 2009, 13:17

A ver, hombre xD:
en el apartado vagonetas, habla sobre un live cd de windows xp, meciona: copiar todo en una carpeta en nuestro disco duro, pero el problema es que no puedo entrar a windows y por lo tanto no puedo accesar al disco duro.

es evidente que el live-cd hay que crearlo en otro equipo ya que se supone que el nuestro no arranca
En todo caso, mira por donde, acaba de entrar alguien en el foro que ya te da el trabajo hecho:
win-pilitos-sp2-no-se-instala-funciona-des-de-la-diquetera-t4767.html

Volver a “Windows XP / X64”