Configurar Red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Lemosinz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configurar Red

Mensajepor Lemosinz » 08 May 2009, 18:06

Tengo una Red, con mas de 30 pc, los cuales estan divididos en tres areas Ventas,Administracion,Transportes. Todos lo equipos cuenta con WIN XP.

Deseo crear un grupo por cada area de tal forma que el grupo de Ventas (por ejemplo) no pueda acceder a otro grupo).

Cómo hago esto?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Configurar Red

Mensajepor Cubano » 08 May 2009, 18:13

¿Tienes un servidor de dominio o los 30 trabajan en grupo de trabajo?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Lemosinz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lemosinz » 08 May 2009, 18:19

Todos los equipos tienen Win XP

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 May 2009, 18:33

Lemosinz escribió:Todos los equipos tienen Win XP

Eso ya lo sé, ya lo has dicho. Te he preguntado por el tipo de red que tienes, porque dependiendo de si es una red bajo un dominio (jerárquica) o de grupo de trabajo (peer to peer, entre iguales) las opciones cambian: en la primera se puede jugar con permisos dentro del directorio activo, en la segunda esa opción no es posible, pero podemos jugar con subredes, poniendo a los distintos grupos en segmentos distintos.

Sin embargo, dada tu respuesta, la mejor respuesta que puedo darte es: busca ayuda profesional.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”