Configuración Wireless

Foro referente al sistema operativo Windows XP
subharb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configuración Wireless

Mensajepor subharb » 10 Abr 2009, 14:09

Hola chicos,

HAce poco formateé el disco duro. Instalé todos los drivers que vienen en la página de Acer. Cómo no sabía qué dispositivo wireless tengo(en la página hay drivers para dos) instalé uno, como no me aparecía el icono para conectarme a una red, instalé el otro, y pasó lo mismo.
Creía que ninguno de los drivers había hecho efecto, pero en acer te puedes instalar una herramienta para configurar el tiempo que está encendida la pantalla, el disco duro etc, y hay uno para tener encendido el wireless o no, al activarlo y deactivarlo la luz del wireless se encendía y apagaba, lo que me hace entender que el ordenador ha detectado el dispositivo y que el driver está funcinando pero en Panel de Control->Conexiones de red no aparece la opción de una conexión wireless, asi que estoy perdido.

Tengo un ACer apire 5100 con windows xp professional.

Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Configuración Wireless

Mensajepor Souto » 10 Abr 2009, 16:25

Varias opciones:
A) Ejecuta el Everest a ver si identifica correctamente qué adaptador WIFI lleva tu equipo con el fin de instalar el driver adecuado.

B) Inicio/Ejecutar:
devmgmt.msc
comprueba si aparece en Adaptadores de red alguna inalámbrica.
Si efectivamente aparece, ratón derecho>>desinstalar. Reinicia el equipo, enciende el botón de la WIFI y cuando sea detectado el hardware, carga uno de los controladores disponibles.
Realiza esta prueba cuantas veces sea necesario probando todos los drivers.

C)Otra solución: desatornillar la tapa (en la carainferior del portátil) donde está la WIFI y buscar en la etiqueta de la tarjeta un dato revelador

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”