Conexion Remota via Internet

Foro referente al sistema operativo Windows XP
on-line
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conexion Remota via Internet

Mensajepor on-line » 30 Mar 2010, 23:52

Buenas,

estaba intentando conectarme a un ordenador con Windows XP, por medio del Escritorio Remoto, que viene dentro del S.O., pero al eleguir los usuarios que se pueden conectar solo me deja coger aquellos que esten en mi red local o en mi pc.

Simplemente queria saber, si se puede, como seria poder conectarse por medio de Internet, eliguiendo un usuario y contraseña para logearse.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Conexion Remota via Internet

Mensajepor Cubano » 31 Mar 2010, 00:22

a) Para conectarte por escritorio remoto a un Windows XP, este tiene que ser Professional.

b) Debes habilitarlo (en Mi PC + botón derecho, Propiedades-->Remoto, Permitir que los usuarios se conecten de manera remota...

c) En él debes habilitar a los usuarios que quieras para que puedan conectarse remotamente (Seleccionar usuarios).

d) Y estos usuarios deben tener una contraseña que no sea en blanco.

De ahí que sólo te puedes loguear con un usuario que exista en el equipo al que te conectas y que esté autorizado a ello.

Por otra parte, al conectarte mediante "Conexión a escritorio remoto", te pedirá las credenciales o bien antes de conectarte o bien al realizar la conexión. En todo caso, la validación de usuario siempre la hace la máquina servidora, a la que te conectas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”